Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

efectos backgrounds entre wheels


caballitas

Question

Estoy montando un Hyperspin nuevo con rocketlauncher y no consigo hacer aparecer los efectos que se ven en este video, las calaveras, las explosiones, ect..Aunque no se oye porque el vídeo no tiene sonido, cada uno de estos efectos también tiene sonido propio.
En el menu Hyper HQ, optimizer,Backgrounds, tengo todo seleccionado y a máxima calidad.
Alguien que pueda solucionarlo.
Saludos.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

Las he encontrado.  estan en la carpeta media, pero en la subcarpeta frontend. Yo buscaba en AAE y en Main menu. 
 Si alguien esta interesado en ellas estoy dispuesto a subirlas, pero necesitaría que me dijerais como hacerlo.
Provienen de un hyperspin brasileño que tengo. Yo estoy montando otro y aprendiendo.
un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si pudieras compartirlas seria genial... solo tienes que subirlas a un servidor y postear aquí el enlace si no tienes cuenta vale con una free, si necesitas ayuda solo dime, yo estoy limpiando y ver que es mio y que no para hacer paquetes de mis temas y compartirlos por aquí... 

 

Rectifico, las tengo es que escribí antes de ver el vídeo, es normal que no te salgan pues RL ya no trabaja así y no tiene en cuenta las transiciones en vídeo en su lugar tiene el propio launcher y lo que le digas que cargue mientras descomprime o carga la rom.

 

Y por cierto no son de un team brasileño sino del "Hyperspin Project - The Frontend"  de la extinta web UG "Underground Gamer" creo recordar y las tienes en la ruta "C:\Hyperspin Project - The Frontend\Media\Main Menu\Video\Override Transitions" o pueden estar en la del sistema osea "C:\Hyperspin Project - The Frontend\Media\AAE\Video\Override Transitions" y son vídeos flv de 1 o 2 segundos de duración... de todas formas aun no e trasteado con RocketLauncher por fata de espacio en este equipo por lo que tampoco me hagas mucho caso, aunque espero haberte ayudado aclarándote algo.

 

Nota: Obviamente la ruta de la unidad es relativa a donde tengas tu instalado el hyper y el nombre de su carpeta.  Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...