Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Tecla para salir de TODOS los emuladores (y ya de paso para apagar el sistema)


Axos

Question

Hola!

 

Durante años he estado usando otro front end des de el que tenia programado que si aguantaba 5 segundos un boton lateral de mi recreativa (creo que equivalente a la tecla "d", ahora no lo recuerdo) el emulador que estuviera en marcha se cerraba y me devolvía al menú.

 

Si en lugar de pulsar solo un boton, presionaba dos a la vez durante 5 segundos, el pc se apagaba.

 

No encuentro como recuperar esta funcionalidad en Hyperspin, he visto que la mayoria de emuladores con darle a ESC me los cierra, pero en mi caso no tengo mapeada la tecla ESC en ninguno de los botones de la recreativa.

 

Si alguien sabe como configurarlo me hará un favor =)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

10 answers to this question

Recommended Posts

Ponte un pulsador conectado al power de la.placa base del PC, y en el sistema operativo deja por defecto que pulsar power apague el sistema. ¿No lo tienes ya puesto para encender?

Hola! Sí, pero me gusta la idea de mantener como lo tenia, si se puede... Merci!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, tampoco es eso... Si mantienes el botón de encendido,fuerzas el apagado, por lo que no dejas que se cierren los programas. Así puedes provocar un mal apagado y que luego no te arranque el pc.

Pulsa una vez y Windows se encarga de cerrar todos los programas y apagar después.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, tampoco es eso... Si mantienes el botón de encendido,fuerzas el apagado, por lo que no dejas que se cierren los programas. Así puedes provocar un mal apagado y que luego no te arranque el pc.

Pulsa una vez y Windows se encarga de cerrar todos los programas y apagar después.

El botón que quiero mantener no es el de apagado. El botón de apagado hace uno ordenado si lo pulsas una vez y fuerza un apagado total (no por S.O) si lo mantienes 5 segundos.

 

Lo que quiero es que otro botón, mapeado a una tecla actue de dos formas : 1 toque sea salir del emu, aguantarlo 5 segundos sea salir de Hyperspin, aguantarlo 5 segundos junto con otro botón sea apagado ordenado del sistema.

 

Así lo tenia en Maximus arcade durante los últimos 15 años y todo perfecto, es solo que no acabo de ver como hacerlo con hyperspin. Probé con las opciones del rocketlauncher pero no me guarda el delay.

Link to comment
Share on other sites

A ver, me parece un poco complicado lo que planteas, creo que te puedo dar una solucion mas sencilla.

 

Cuando sales de Hyperspin, hay una opcion para auto apagar la recreativa en HyperHQ.

 

Si lo que quieres es que se apague mientras estás jugando, no te lo recomiendo ya que podria cerrar mal y luego no arrancar como debería como comentan por aquí arriba..

Link to comment
Share on other sites

On 17/10/2016 at 9:36 AM, Axos said:

Gracias!!!! Lo de salir apagando no me soluciona la casuística pero toda ayuda es buena =)

Comentas que quieres que ademas de cerrarse con todas las variables, que si 1 vez cierra emu, 5 segundos cierra HS, 5 segundos 2 a la vez apaga el pc, y ademas quieres que cierre los procesos en un orden determinado para que no se cierre "malamente", te estás metiendo en un berenjenal (creo). Seria ordenar primero el cierre de rocketlauncher por metodo natural y luego de Hyperspin, ya despues el S.O. El mapeo de teclas lo puedes hacer con software de terceros, no se si Xpadder tendrá todas esas funcionalidades, pero te tocará configurar cada emulador independientemente. Todo esto suponiendo que hablamos de una recreativa, no un PC. Y respecto a lo de:

 

On 23/9/2016 at 9:27 AM, Axos said:

Probé con las opciones del rocketlauncher pero no me guarda el delay.

¿A que opciones te refieres?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...