Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Wheel se queda trabada en el mismo juego


AlfredoTucuman

Question

Buenas amigos, bajé un HyperSpin de 25GB configurado y está bastante bien, pero tiene un problema: la rueda, se cuelga en Neo Geo. Siempre se cuelga en el mismo juego y puedo salir pulsando ESC, y muchas veces, se queda colgado al punto de tener que matar el proceso, y cuando vuelvo a entrar, elijo Neo Geo de nuevo, y la pantalla queda en negro, mato proceso, vuelvo a entrar y tengo que entrar a otro emu para poder volver a Neo Geo.
Que puede ser? Alguna idea?

Edit: Acabo de darme cuenta que sucede en varios emuladores y solo cuando hago girar la rueda con la flecha hacia arriba, si lo hago con la flecha hacia abajo, no se traba =|
Un bug?

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

El problema empieza desde que bajaste hyperspin, me imagino que lo bajaste de un torrent. Entiendo que lo bajaste por la conveniencia que ya está configurado. Te recomiendo que bajes hyperspin y empiezas de cero. Usa de referencia la configuración de hyperspin que bajaste. Yo instale hyperspin desde cero y la verdad si es mucha configuración, pero vale la pena. Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Hola a mi me pasa lo mismo con un juego de sega genesis al girar el wheel se pega siempre en el mismo.

el hyperspin lo configure desde cero.

he tratado borrando en juego desde la database para que se lo salte, pero aun asi se pega en el juego siguiente.

he revisado todos los nombres de videos, wheel, artwork y todo correcto, pero el error sigue.

Ayuda pls

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

yo tengo el mismo problema, pero no en un juego solo. A veces me tarda 10 minutos sin bloquearse la wheel y otras a los 2 minutos ya se me ha congelado la rueda y me sale hyperspin ha dejado de funcionar. Me ocurre totalmente aleatorio, sin en un sistema determinado ni en un juego en especial.

 

Gracias de antemano y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como ya comentaron los otros compañeros, bajarse packs de HyperSpin preconfigurados de la red fuera del foro oficial no es nada recomendable. Lo mejor: instalación limpia y configurar uno a uno los sistemas. Los videos de SimplyAustin ayudan mucho y en el foro se puede solicitar ayuda para problemas concretos, siempre que sean instalaciones limpias (por no decir legales).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...