Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Como quitar Pantallas de carga?


TurbinaFC

Question

Hola, que tal?

 

Les cuento.. descargue una versión super completa de hyperspin, pero todos los sistemas tienen una pantalla de carga con una barra de avance mientras carga el rom.

esta pantalla es un poco molesta ya que tarda mucho en cargar juegos livianos de Mame, incluso tarda lo mismo con juegos más pesados como gamecube

No quiero tener estas pantallas, pero no se como puedo quitarlas. espero puedan ayudarme

 

Muchas gracias!!!

 

 

loading.JPG

hqdefault.jpg

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

1 hour ago, TurbinaFC said:

Hola, que tal?

 

Les cuento.. descargue una versión super completa de hyperspin, pero todos los sistemas tienen una pantalla de carga con una barra de avance mientras carga el rom.

esta pantalla es un poco molesta ya que tarda mucho en cargar juegos livianos de Mame, incluso tarda lo mismo con juegos más pesados como gamecube

No quiero tener estas pantallas, pero no se como puedo quitarlas. espero puedan ayudarme

 

Muchas gracias!!!

Hola TurbinaFC! Bienvenido al foro :)

Lo que estás viendo se llama "Fade", y es un agregado opcional que viene con la aplicación "RocketLauncher", que se encarga de gestionar emuladores, pantallas de espera, menúes de pausa, entre otras cosas (los Fades no son algo de Hyperspin en sí). Para desabilitarlo, vas a tener que entrar a la carpeta donde tienes instalado RocketLauncher, y de forma global o para cada sistema, deshabilitar el Fade In (y el Fade Out en caso que también esté habilitado al salir de los juegos).

No tengo mi sistema a mano aquí para guiarte paso a paso a deshabilitarlo, pero puedes esperar a que alguien más responda con los pasos (que son super sencillos), o si quieres, ingresa en el sitio de RocketLauncher para empaparte un poco más en el tema.

En esta imagen debajo vas a ver en qué parte de RocketLauncherUI se encuentra el Fade (ten en cuenta que puedes configurarlo GLOBAL, o para cada sistema que tengas [menu lateral izquierdo]). Para deshabilitarlo tienes que elegir "false" en el campo Enabled dentro de Fade In (no le hagas caso al marco rojo):

 

pivK82x.png

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-19 at 6:33 PM, Kondorito said:

Hola TurbinaFC! Bienvenido al foro :)

Lo que estás viendo se llama "Fade", y es un agregado opcional que viene con la aplicación "RocketLauncher", que se encarga de gestionar emuladores, pantallas de espera, menúes de pausa, entre otras cosas (los Fades no son algo de Hyperspin en sí). Para desabilitarlo, vas a tener que entrar a la carpeta donde tienes instalado RocketLauncher, y de forma global o para cada sistema, deshabilitar el Fade In (y el Fade Out en caso que también esté habilitado al salir de los juegos).

No tengo mi sistema a mano aquí para guiarte paso a paso a deshabilitarlo, pero puedes esperar a que alguien más responda con los pasos (que son super sencillos), o si quieres, ingresa en el sitio de RocketLauncher para empaparte un poco más en el tema.

En esta imagen debajo vas a ver en qué parte de RocketLauncherUI se encuentra el Fade (ten en cuenta que puedes configurarlo GLOBAL, o para cada sistema que tengas [menu lateral izquierdo]). Para deshabilitarlo tienes que elegir "false" en el campo Enabled dentro de Fade In (no le hagas caso al marco rojo):

 

pivK82x.png

 

Saludos!

 

 

Muchísimas gracias!!! 

Hare lo que me dices para ver si desaparecen estas pantallas. 

 



 

 

Link to comment
Share on other sites

@TurbinaFC no se si ya pudiste solucionar tu problema pero, bueno después de mucho buscar en carpeta por carpeta , archivo por archivo lo encontré!!  yo tambien tenia un problema con un emulador de play station 1 al querer abrirlo desde el hyperspin me mandaba la pantalla de carga y se quedaba trabado y en el fondo se escuchaba la música pero no se quitaba,  estuve como loco buscando en foros pero nadie me podia ayudar, en mi caso no tengo el rocketlauncher asi que lo de fade no me ayudaba, hasta que descubrí en la carpeta modules te vas al sistema donde quieras quitar el splash screen o tambien llamado hypersplash.exe , dentro de esa carpeta va a haber un archivo .AHK el cual debes de abrir con el block de notas , te vas a la linea donde dice algo asi " Run, "C:\Hyperspin\Pantalla\Sega CD\hypersplash.exe" " y borras esa linea, tambien tienes que borrar la linea "  Process, Close, hypersplash.exe " y guardas y listo.

Nota: como puedes ver en esta linea " Run, "C:\Hyperspin\Pantalla\Sega CD\hypersplash.exe" " mi pantalla de hypersplash esta en la carpeta pantalla/Sega CD  ya que estoy tomando como ejemplo el sistema de Sega CD, la tuya puede variar en nombre  pero es casi el mismo procedimiento. espero les haya servido de algo. ya que tarde mucho en encontrarlo por mi mismo y lo comparto. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...