Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Modificar listado de roms MAME


ThrashMayhem

Question

Saludos desde Chile!

La cosa es la siguiente, descargue hace un tiempo los CHD's  y las roms de MAME en la version 0.184, configure la ruta de las roms en rocketlauncherUI y funciona sin problemas. Mi inconveniente es que hay muchas versiones de cada juego de las cuales funcionan solo 1 o 2 de cada uno, esto provoca un fastidio a la hora de navegar en HyperSpin para seleccionar un rom, por lo cual me gustaría saber si es que hay alguna forma de editar la lista de juegos de la plataforma solo para dejar una versión de cada uno (la que funcione obviamente) y no morir en el intento.

 

Saludos y gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

Hola, tal ves puedas usar estas databases que han publicado aqui, estan filtradas segun lo que requieras. Las que marcan no clones solo te dejan la rom principal y descarta las que son copias. 
http://retrofe.nl/Download/XML/MAME 0.186 XML.zip



Perfecto!!!

Ahora, como limpio la carpeta de Roma del mame D:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Ahora limpia los clones o todo lo q no este en la database que elegiste con la aplicacion Rom Folder cleaner, creo que esta en la sección de descargas
Saludos



Quizás es un poco tonta la pregunta pero,también limpia los chd?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

El programa mueve las cosas sobrantes a una carpeta que tu establezcas, pero si, moverá los chd, si los mueve solo los vuelves a meter nuevamente donde tienes tus roms 



Perfecto!! Muchas gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

El programa mueve las cosas sobrantes a una carpeta que tu establezcas, pero si, moverá los chd, si los mueve solo los vuelves a meter nuevamente donde tienes tus roms 



Perfecto!! Muchas gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...