Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Error con HYPERSYNC


poblero

Question

Hola tengo cuenta platinium en Hyperspin y tambien en emumovies.

He configurado el HyperSync Cloud ver. 3.5.0.30 añadiendo y logandome con mis usuarios y esta correcto

He configurado las rutas del HyperSpin y del HyperSpin\Media

Pero cuando voy a SYNC, en el desplegable Media muestra todo, pero en el despegable All Systems no muestra ningun sistema y tengo el MAME 0.154 configurado de manera correcta y funcionando.

Al dar al boton "Begin Sync" me muestra el siguiente mensaje.

No systems Configured

HyperSync cloud not find any configured system

Que puede estar pasando?

Link to comment
Share on other sites

12 answers to this question

Recommended Posts

Hola poblero,

Por cada sistema que quieras descargar los ficheros Media, tendrás que primero darlo de alta en HyperHQ, en la pestaña Main Menu Wizard. Botón + y ahí lo añades. Por defecto creo que MAME ya está dado de alta.

Una vez hecho esto, te vas a Hypersync. Hay un botón con forma de máquina recreativa, al lado del muñeco para dar de alta tus cuentas.

A la izquierda hay un menú con todos los sistemas que Hypersync tiene configurados, busca el sistema MAME, pinchas ahí. En "assigned to" deberia de poner MAME o el nombre con el que hayas dado de alta anteriormente el sistema.

Sino lo pone automáticamente (recomiendo poner los nombres igual que vienen ahí), pues en el desplegable lo buscas.

Ahora que está asignado, verás que justo debajo del desplegable de la derecha, te vienen cuatro pestañas, main menu, game settings, system, video.

Lo mejor es ponerlo todo por Defecto y los videos y los juegos a ON, para que te baje todo lo que pille. Cualquier duda hazmela saber :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Pezpito,

Gracias por tu ayuda, al final descubrí que había que dar en el icono de la maquina arcade y asignar de la lista que lleva la herramienta a que sistema de los tuyos tienes que asociarlo.

Me faltaba esto por eso no me sincronizaba nada.

Link to comment
Share on other sites

Una dudilla si solo quiero descargar los themes , ¿ tengo que estar dado de alta como platinum tambien en  emumovies  ? y otra consulta mas ¿ Necesito tener instalado en la maquina donde voy a hacer  la descarga el hyperSpin ? no puedo decir que descargue los themes del mame y luego ya instalarlos ya en mi maca dentro del Hyperspin.

Un Saludo y Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...