Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Problemas al añadir a Favoritos


MrX

Question

Hola a todos, tengo un problema al añadir los favoritos. Primero me aseguro de la tecla asignada en el HyperHQ para favoritos (en mi caso la z) y luego voy al hyperspin y voy dando "z", bajo a Add to favorites y le vuelvo a dar a la "z" y pone Remove to favorites, pero no me los añade, en view favorites games siempre tengo solo un juego, el stadium hero 96 y haga lo que haga solo me sale ese juego. En la carpeta MAME esta el archivo favorites.txt que pone esto: 

zerotm2k
stadhr96
twcup98

 

¿Alguien con el mismo problema ?o alguna idea??

Gracias
 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

On 25/8/2018 at 10:03 AM, MrX said:

Hola a todos, tengo un problema al añadir los favoritos. Primero me aseguro de la tecla asignada en el HyperHQ para favoritos (en mi caso la z) y luego voy al hyperspin y voy dando "z", bajo a Add to favorites y le vuelvo a dar a la "z" y pone Remove to favorites, pero no me los añade, en view favorites games siempre tengo solo un juego, el stadium hero 96 y haga lo que haga solo me sale ese juego. En la carpeta MAME esta el archivo favorites.txt que pone esto: 

zerotm2k
stadhr96
twcup98

 

¿Alguien con el mismo problema ?o alguna idea??

Gracias
 

Buenas! Resolviste el problema??

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...