Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Instalación de Fades


javigarci

Question

2 answers to this question

Recommended Posts

2 hours ago, javigarci said:

Me gustaría saber en que parte de Hyperspin hay que instalar los Fades para que funcionen las pantallas de carga, y si son necesarias o solo sirven para adorno.

Buenas! Los fades los usarias mediante RocketLauncher y no mediante Hyperspin, y son exclusivamente de adorno, el FrontEnd funciona igual aunque no los tengas activados. De todas maneras, quedan muy bien!

Los fades van en la carpeta "..\RocketLauncher\Media\Fade\"sistema"\ y ahi dentro, si el fade lo pones en una carpeta "_Default" significa que se va a usar el fade para cualquier juego, y si no, lo pones en una carpeta que se llame IGUAL que el rom para que lo cargue.

Para que funcione, tenes que tener activado el fade desde la configuracion de RocketLauncher.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, la carpeta Fade dentro de Media no existia, he tenido que crearla, no entiendo muy bien ¿Tengo que crear otra carpeta dentro de Fade y llamarla sistema y dentro añadir una carpeta default si quiero usar el mismo fade para todos los juegos? y si quiero añadir un fade para cada juego tengo que crear una carpeta dentro de la carpeta sistema y llamarla como el sistema (por ejemplo Nintendo Entertainment System )y añadir dentro el fade. Como ves no lo tengo nada claro.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...