Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Como arrancar Hyperspin de inicio?


luisman08

Question

Saludos a toda la comunidad de habla Hispana

Ya tengo configurado Hyperspin con emuladores y me va genial, ahora quiero dar el siguiente paso que es arrancar Hyperspin sin que tenga que iniciar Windows 7; he buscado por internet y encontré que se puede hacer configurando la "Consola de Raíz" mmc.exe, pero me trabe ya que no me aparece el Editor de Objetos que se menciona. Alguna idea ??

post-49604-142870625199_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

Que tal LuisMan08, yo soy nuevo por aquí, pero te puedo ayudar con esto, intenta abrirlo saltándote algunos pasos, en lugar de buscar "mmc", busca "gpedit.msc", se va a abrir el editor de directivas, ya ahí tienes en "Configuración de usuario" la sección de "Plantillas administrativas", que es donde se oculta parte del inicio de windows...

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el registro para esconder totalmente el hyperspin y no se vea nada windows.

Abre una ventana y en buscar pon regedit y le das enter, busca la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

ahi deveras crear un nuevo valor de cadena, nombralo Shell, lo abres y adentro pondras el lugar donde tengas hypespin, ejemplo c:/hyperspin/hyperspin.exe

cierras todo y la proxima ves que arranques tu pc, hyperspin estara arrancando solito

suerte

Link to comment
Share on other sites

On 1/5/2014 at 7:51 PM, abispac said:

Yo uso el registro para esconder totalmente el hyperspin y no se vea nada windows.

Abre una ventana y en buscar pon regedit y le das enter, busca la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

ahi deveras crear un nuevo valor de cadena, nombralo Shell, lo abres y adentro pondras el lugar donde tengas hypespin, ejemplo c:/hyperspin/hyperspin.exe

cierras todo y la proxima ves que arranques tu pc, hyperspin estara arrancando solito

suerte

 

Hola buenas he hecho esto del regedit para que inicie automatico y al salir de hyperspin no puedo ver el escritorio, alguien ppuede ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...