moretes Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 guau no hay palabras para esto estoy emocionado por jugar juegos de mi infancia yo apenas estoy adentrando este nuevo mundo espero poder recibir apoyo de uds. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rhodwulf Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Oh, te comprendo paisano, desde luego, si deseas nos ponemos en contacto para que te mande algunos links para que te descargues esos juegos de antaño. Saludos desde Veracruz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSotn Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 Saludos desde Michoacan Ya le navegue un tiempo con la config de HS y lo tengo funcionando sin problemas con un monton de emuladores por si requieren apoyo XDD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTKILLER05 Posted December 6, 2015 Share Posted December 6, 2015 Hola! saludos desde el df !! yo también ando en esto de hacer una maquinita, está de lujo, según yo estimaba tardarme dos meses y ya voy para dos años y aún no la termino, jejeje, por cierto tengo una pregunta: Compré para mi proyecto una pantalla samsung de 32 pulgadas hd (1366×768) y cada que lanzo un emulador me aparece un memsaje en la parte superior izquierda de la pantalla mostrándome la resolución, el tipo de cable conectado a la pc (Hdmi) y los hertz (60 o 50, depende del juego) esto ocurre por algunos segundos y luego se quita, y pues rompe completente el feeling de estar frente a un sistema arcade, alguien sabe como podría quitar esto? espero me puedan ayudar, saludos !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTKILLER05 Posted December 6, 2015 Share Posted December 6, 2015 Hola! saludos desde el df !! yo también ando en esto de hacer una maquinita, está de lujo, según yo estimaba tardarme dos meses y ya voy para dos años y aún no la termino, jejeje, por cierto tengo una pregunta: Compré para mi proyecto una pantalla samsung de 32 pulgadas hd (1366×768) y cada que lanzo un emulador me aparece un memsaje en la parte superior izquierda de la pantalla mostrándome la resolución, el tipo de cable conectado a la pc (Hdmi) y los hertz (60 o 50, depende del juego) esto ocurre por algunos segundos y luego se quita, y pues rompe completente el feeling de estar frente a un sistema arcade, alguien sabe como podría quitar esto? espero me puedan ayudar, saludos !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
moretes
guau no hay palabras para esto estoy emocionado por jugar juegos de mi infancia yo apenas estoy adentrando este nuevo mundo espero poder recibir apoyo de uds. Saludos
5 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.