zzgus Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 Bueno pues mi primer mensaje para saludaros a todos. Ya casi tengo terminada mi bartop, y es hora de empezar a ver que le pongo para correr los juegos !!! Espero que me ayudéis con los posibles problemas/dudas que me vayan surgiendo. Os adjunto unas cuantas fotos del proceso de construcción... ya falta poco !!! Saludos Gus Link to comment Share on other sites More sharing options...
amacaw Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 Con el interés observaremos su proyecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiki26 Posted November 2, 2015 Share Posted November 2, 2015 Saludos desde almendralejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
itoh Posted December 10, 2015 Share Posted December 10, 2015 saludos desde granollers! cualquier duda ya sabes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablonauta Posted December 10, 2015 Share Posted December 10, 2015 Va quedando muy buena! Saludos desde la República de San José de Mayo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorMan Posted December 11, 2015 Share Posted December 11, 2015 Saludos desde Palamós. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
zzgus
Bueno pues mi primer mensaje para saludaros a todos.
Ya casi tengo terminada mi bartop, y es hora de empezar a ver que le pongo para correr los juegos !!!
Espero que me ayudéis con los posibles problemas/dudas que me vayan surgiendo.
Os adjunto unas cuantas fotos del proceso de construcción... ya falta poco !!!
Saludos
Gus
5 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.