Exortyr Posted April 9, 2016 Share Posted April 9, 2016 hola soy nuevoen un principio no podia descargar el archivo luego me di cuenta que tenia que desactivar el antiviruspara descargaralguien sabra porque hay que desactivarlo ?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTKILLER05 Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 Si hablas del hyperspin 1.4, a mi también me pasó, en los foros comentan que es un falso positivo, así que yo digo que lo descargues con confianza, personalmente yo mejor descargué el paquete que incluye el hyperlaunch y luego le puse el rocket launcher, pero para gustos los colores Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
itoh Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 es por el exe del hyperbrite si no recuerdo mal es el que gestiona los textos en una marquesina lcd si no me confundo, es un falso positivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Exortyr
hola soy nuevo
en un principio no podia descargar el archivo luego me di cuenta que tenia que desactivar el antivirus
para descargar
alguien sabra porque hay que desactivarlo ?
saludos
2 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.