cafeparis78 Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Hola Chicos, tengo el hyperspin actualizado a rocket launcher y el rocketlauncher actualizado. quiero añadir el american laser disc. cómo debo añadir los videos de intro y las fotos al rocket? en qué ubicación cada cosa? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axos Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 En el rocket no lo se, en el caso del Hyperspin lo has de hacer en la carpeta Media, dentro tendrás una con el nombre de la plataforma y las respectivas subcarpetas preparadas para que las llenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chopi28 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Yo aún con rocket launcher, sigo guardandolo en Hyperspin\Media\(Nombre del sistema) --Images\Wheel para el logo -Themes para los temas e \Videos para los videos obviamente Para el video de Intro de un sistema es Hyperspin\Media\Main Menu\Images\Wheel Iría el logo de Laserdisc Theme el tema cuando te paras con la wheel en Laserdisc e Video para la intro del sistema Lei que habia que ubicarlos en Rocketlauncher\media, pero como me funciona igual y tenía el hyperspin a medias no lo quise tocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemanuelg Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Como dice Chopi28 , aunque tengas RocketLauncher la ruta es la misma . Po defecto . C:\HyperSpin\Media -- Acuerdate dentro de Main Menu -- la wheel - theme - video --------- del menu principal - y en el la carpeta media - el nombre del sistema con todo el contenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
cafeparis78
Hola Chicos,
tengo el hyperspin actualizado a rocket launcher y el rocketlauncher actualizado. quiero añadir el american laser disc. cómo debo añadir los videos de intro y las fotos al rocket? en qué ubicación cada cosa?
gracias!
3 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.