spacecobrachile Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 estimados, soy nuevo y estoy configurando el hyperspin mi duda es si hay una opcion de que solo se muestren los roms instalados? en cada emulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
pezpito Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Es muy sencillo, te vas a HyperHQ-->Pestaña Wheels Settings--->Eliges el emulador del desplegable--->Pestaña Navigation/Themes--->Busca Wheels Filter y marcas Roms Only (Roms Only - Filters the wheel to only show roms you have ) Esto solo mostrará en la lista de juegos que tengas. Espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
broklyn Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Es muy sencillo, te vas a HyperHQ-->Pestaña Wheels Settings--->Eliges el emulador del desplegable--->Pestaña Navigation/Themes--->Busca Wheels Filter y marcas Roms Only (Roms Only - Filters the wheel to only show roms you have) Esto solo mostrará en la lista de juegos que tengas. Espero haberte ayudado Acabo de hacer esto y resulta que usando esta opcion al entrar en la lista de juegos pues se cierra hyperspin. Sigue funcionando este metodo? EDIT: He econtrado la solucion, hay que poner la extension en el hyperhq: http://www.hyperspin-fe.com/forum/showthread.php?27190-Fixed-HyperHQ-quot-roms-only-quot-Option Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
spacecobrachile
estimados, soy nuevo y estoy configurando el hyperspin
mi duda es si hay una opcion de que solo se muestren los roms instalados? en cada emulador
2 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.