Jump to content
  • Announcement

The HyperSpin 2 early access beta is here!

We’re starting the first public testing phase with Platinum Members to keep the scope manageable while we test the current feature set and begin to add more. In the future, we’ll provide a version for basic members as well.  On behalf of the entire HyperSpin team, we look forward to another exciting adventure with our community.

Not Starting on Windows Version 2004 [FIX AVAILABLE HERE]

Aetron

Recommended Posts

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply
Posted
On 6/14/2020 at 10:51 PM, Agonar said:

hola a todos he resulet el problema de que no arrancara hyperspin le añadi  el archivo sxs.dll pero ahora cuando voy a cargar cualquier juego me pone este mensaje: cannot find launcher y no carga ningunjuego las animaciones videos y sonidos van perfectos salvo por eso asi que si alguien sabe lo que tengo que hacer le pido encarecidamente que me ayude con un tutorial para tontos  gracias

En la subcarpeta "HyperSpin\Settings" donde tengas instalado el HyperSpin, abre el archivo que se llama "Settings.ini" con el block de notas, en las líneas correspondientes a [Main] e [Hyperlaunch] mira debajo que la ruta del lanzador que usas esté puesta correctamente y apunte al lanzador que usas, donde pone Hyperlaunch_Path="..."

Posted

hola lo tengo en  una carperta llamada games y es asi:

Hyperlaunch_Path=c:\Games\RocketLauncher\RocketLauncher.exe

yo creo que esta bien?

Posted

hola a todos ya he solucionado el problema y a sido facil entre comillas yo lo que he hecho a sido borrar todo el hyperspin , crear en c la carpeta hyperspin descomprimirahi todo menos el hyperespin que lo descargue preconfigurado y me salia en una carpeta llamada games para que en settins no me saliera esta direccion Hyperlaunch_Path = c\ Games \ RocketLauncher \ RocketLauncher.exe,luego traslade todos los archivos del hyperspin  y los meti en la carperta hyperspin  y donde iban a estar los emuladores ahi los puse ahora la direccion cambi a Hyperlaunch_Path=c:\Hyperspin\RocketLauncher\RocketLauncher.exe pero seguia sin funcionar  en un foro de telegram me dijeron que pusiera como administrador el hyperspin.exe y rocketlauncher.exe asi lo hice y funciona  espero que os sirva solo queri compartir mi experienci y daros las gracias a todos

Posted
1 hour ago, Agonar said:

hola a todos ya he solucionado el problema y a sido facil entre comillas yo lo que he hecho a sido borrar todo el hyperspin , crear en c la carpeta hyperspin descomprimirahi todo menos el hyperespin que lo descargue preconfigurado y me salia en una carpeta llamada games para que en settins no me saliera esta direccion Hyperlaunch_Path = c\ Games \ RocketLauncher \ RocketLauncher.exe,luego traslade todos los archivos del hyperspin  y los meti en la carperta hyperspin  y donde iban a estar los emuladores ahi los puse ahora la direccion cambi a Hyperlaunch_Path=c:\Hyperspin\RocketLauncher\RocketLauncher.exe pero seguia sin funcionar  en un foro de telegram me dijeron que pusiera como administrador el hyperspin.exe y rocketlauncher.exe asi lo hice y funciona  espero que os sirva solo queri compartir mi experienci y daros las gracias a todos

Me alegro que se te haya solucionado. Dicen que no se recomienda meter el RocketLauncher como subcarpeta del HyperSpin, que puede dar problemas inesperados... véase http://www.rlauncher.com/wiki/index.php?title=HyperSpin    .También te digo que yo lo he tenido como tú hasta hace poco y no los he tenido... Lo que sí sería recomendable es mover el HyperSpin y RocketLauncher a una partición distinta al Sistema Operativo, que supongo que lo tendrás en c, porque si te falla algún día el SO puedes tener problemas para recuperar los datos luego, pero para ello tendrías que cambiar todas las rutas de los archivos de configuración a la unidad de la partición distinta de c... Yo es que tengo 2 copias de seguridad, por si acaso, y a parte juego desde una partición d para tener los datos "a salvo".

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...