LoWRaiDeR Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 hola familia, acabo de instalar este front-end hay alguna forma de poner el main menu en español? el texto de press start, next system etc..... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorMan Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Ya lo tenéis aquí subido, espero que os guste, si no queréis cambiar las databases, no las copiéis y listo, sobre escribir solo lo que os interese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero7 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 para dejarlo en español hay que modificar los videos flv que estan en la siguiente ruta: ...hyperspin\Media\Main Menu\Images\Special saludos vean mi maquina de 4 jugadores Excelente video, esta genial tu arcade de 4 players Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorMan Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 En Media/Frontend/Images tienes esa imagen como "FormatFactoryMenu_Exit_Background.png" y como "Menu_Exit_Background.png". Puedes usar las que yo tengo subidas o crear unas tu mismo a tu gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronox Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Hola buenas, alguién me podría decir como poner esta parte del menú Exit en español. Estoy buscando este mismo, pero no lo encuentro por ningún lado.. http://www.subirimagenes.com/privadas-exit-2367253.html Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorMan Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 El programa que usé es VSCD Free Video Editor, que es gratuito. No hagáis la descarga desde Softonic yo por ejemplo lo he bajado de FileHippo: http://filehippo.com/es/download_vsdc_free_video_editor/ Es fácil e intuitivo y permite muchas opciones de salida. Luego tienes otros de pago, pero habíendolo gratuito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorMan Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Perdonar, no sigo de cerca esta página, si que me refiero a eso. A ver si me acuerdo y te digo mañana el que yo uso, no se si será el mismo, el nombre es rarillo y de cabeza no lo recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxtter Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Hay un programa gratuito y muy sencillo, a ver si me acuerdo mañana y te digo el nombre. Con ese programa abres el .swf y cambias la imagen o imágenes que corresponda en cada archivo por una hecha por ti que tenga las mismas medidas. Hola PcTeknic, puedes decirme el nombre del programa por favor. He probado algunos pero no me aclaro, y no me permiten modificar los swf. Me auto contesto: Ya e encontrado uno, y puedo modificar las imagenes. Por fin!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordxOthar Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Ya lo tenéis aquí subido, espero que os guste, si no queréis cambiar las databases, no las copiéis y listo, sobre escribir solo lo que os interese. Supongo que te refieres a esto: http://www.hyperspin-fe.com/topic/13463-traduccir-hyperspin-al-espa%C3%B1ol-10 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorMan Posted January 1, 2016 Share Posted January 1, 2016 Hay un programa gratuito y muy sencillo, a ver si me acuerdo mañana y te digo el nombre. Con ese programa abres el .swf y cambias la imagen o imágenes que corresponda en cada archivo por una hecha por ti que tenga las mismas medidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julkp Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 Perfecto! ya lo he visto Muchaaas gracias Como lo has modificado los .swf, con Flash? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggordillo1 Posted December 26, 2015 Share Posted December 26, 2015 Puedo descargar las versiones en español desde algun sitio?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcadeMajor Posted December 26, 2015 Share Posted December 26, 2015 para dejarlo en español hay que modificar los videos flv que estan en la siguiente ruta: ...hyperspin\Media\Main Menu\Images\Special son videos, en formato flv .. es decir tienes que crear un video con formato flv y reemplazar los archivos. con eso queda en español. yo no tengo hecho el trabajo ya que no me intetresa tenerlo en español, pero para el que quiera hacerlo ya les dije en que archivos esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julkp Posted December 13, 2015 Share Posted December 13, 2015 Hola, he estado investigando un poco y solo he conseguido encontrar en esta ruta ..hyperspin\MediaFrontend\Images los titulos para poder cambiarlos a castellano, y seria basicamente la pantalla de salida del frontend y pantalla de favoritos; lo archivos son los siguientes: Menu_Exit_Background.png Menu_Favorites_Background.png Text_Exit_No.png Text_Exit_WouldYouLikeToExit.png Text_Exit_Yes.png Text_Favorites_AddToFavorites.png Text_Favorites_RemoveFromFavorites.png Text_Favorites_ViewFavoriteGames.png Por cierto sabreis decirme que tipo de fuente usa? quiero modificarlo y dejarlo lo mas similar al original. Edito: me auto contesto la fuente es soopafresh.ttf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trayazo Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Muy interesante, si alguien sabe algo y lo puede publicar se lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorMan Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Hay que modificar imágenes de géneros y algunos vídeos, me estoy planteando hacerlo, si finalmente lo hago lo publicaré para que pueda descargarlo quien quiera, aunque igual este trabajo ya está hecho y es cuestión de buscar un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcadeMajor Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 para dejarlo en español hay que modificar los videos flv que estan en la siguiente ruta: ...hyperspin\Media\Main Menu\Images\Special saludos vean mi maquina de 4 jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordepsiul Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Tengo ese archivo, pero no se como ponerlo para que podais descargarlo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
itoh Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 si yo tengo una traducción de otro usuario que la creo pero no se si los gif estan traducidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Tengo la misma pregunta amigos, se podra cambiar el idioma ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
LoWRaiDeR
hola familia, acabo de instalar este front-end hay alguna forma de poner el main menu en español? el texto de press start, next system etc.....
gracias!
19 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.