tolatara Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Alguien sabe como comprimir todos los juegos por ejemplo de atari 2600 (a26), en 7z desde un bat o la linea de comandos?.Solo consigo comprimir directorios completos.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
itoh Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 muy facil google es tu amigo! http://www.wikihow.com/Use-7Zip-to-Create-Multiple-Compressed-Folders-in-One-Go Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolatara Posted March 29, 2015 Author Share Posted March 29, 2015 Con esto consigo lo que comente.Comprimo un directorio completo en un solo archivo.Lo que busco es la manera de comprimir individualmente cada archivo con su nombre.He conseguido algo parecido con el clrmamepro,pero me comprime los archivos sin su extension.Una ayudita con el clrmamepro si es que se puede hacer lo que quiero estaria de la muerte.Gracias por la ayuda itoh,pero me he explicado mal.Mi reino por un script de 7z. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itoh Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 de todas maneras solo tienes que buscar algo así en google 7zip compress multiple files individually Si por mucho que lo intentas y no lo encuentras, que raro que vaya a pasar, puedo llegar hacer un tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolatara Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 perfecto.solo me faltaba buscar con las palabras correctas.mi ingles es una gena.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
itoh Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 perfecto.solo me faltaba buscar con las palabras correctas.mi ingles es una gena.Gracias cualquier cosa estamos para eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aliraza951 Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 Como se colocan los archivos descargables, donde va el nuevo hyperlaunch y el hyperlaunchHQ. Suponiendo que en C: esta instalado y operativo el anterior Hyperspin. Gracias ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
tolatara
Alguien sabe como comprimir todos los juegos por ejemplo de atari 2600 (a26), en 7z desde un bat o la linea de comandos?.Solo consigo comprimir directorios completos.Gracias
6 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.