Jump to content
  • Announcement

The HyperSpin 2 early access beta is here!

We’re starting the first public testing phase with Platinum Members to keep the scope manageable while we test the current feature set and begin to add more. In the future, we’ll provide a version for basic members as well.  On behalf of the entire HyperSpin team, we look forward to another exciting adventure with our community.

• 0

Desde España, el Pilar de la Horadada.

ordepsiul

Question

Posted

Hola a tod@s, Mi nombre, Pedro, y llevo como dos años luchando con Hypers... Tres veces se me a ido al traste y esta es la cuarta vez que empiezo (y espero que la última) y desde cero.

Estoy bajando de nuevo el Frontend y creo que tengo para rato pués es por jdown... y tengo que meter capchas por cada descarga y son 100, jajajaj para volverse loco pero que le vamos a hacer.

Ya he visto que se ha actualizado con Rocketlauncher y va por la 1.4 (por youtube hay unos videos que explican como configurar Hyper con Rocket).

En fin, uno mas para la huchaca esperando poder ayudar y poder ser ayudado.

pdta.: Me conecto poco a internet por cuestion de trabajo, por lo que es posible que tarde en contestar a posibles preguntas o consejos que hagais o deis.

¿Como puedo subir archivo, videos para que podais descargar?.

Gracias...Mil.

5 answers to this question

Recommended Posts

Posted

Agradezco los comentarios, ya iré explicando lo que llevo hasta ahora que no es poco.

Ya descargue todo y estoy liado con rocketlauncher, llevo algunos emuladores que en un principio me funcionan, unos bien y otros a medias.

Os dejaré mi wassap por si quereis contactar conmigo ya que estamos muuuy cerquita unos de otros.

Ya solo queda daros las gracias por buestros saludos y haver si podemos ayudarnos mutuamente.

tlf.:636 597 638

Pdta: Aqui tambie podemos poner nuestras dudas y preguntas que para eso está este foro.

Un saludo.: Ordepsiul.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...