Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Desde España, el Pilar de la Horadada.


ordepsiul

Question

Hola a tod@s, Mi nombre, Pedro, y llevo como dos años luchando con Hypers... Tres veces se me a ido al traste y esta es la cuarta vez que empiezo (y espero que la última) y desde cero.

Estoy bajando de nuevo el Frontend y creo que tengo para rato pués es por jdown... y tengo que meter capchas por cada descarga y son 100, jajajaj para volverse loco pero que le vamos a hacer.

Ya he visto que se ha actualizado con Rocketlauncher y va por la 1.4 (por youtube hay unos videos que explican como configurar Hyper con Rocket).

En fin, uno mas para la huchaca esperando poder ayudar y poder ser ayudado.

 

pdta.: Me conecto poco a internet por cuestion de trabajo, por lo que es posible que tarde en contestar a posibles preguntas o consejos que hagais o deis.

 

¿Como puedo subir archivo, videos para que podais descargar?.

 

Gracias...Mil.

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

Agradezco los comentarios, ya iré explicando lo que llevo hasta ahora que no es poco.

Ya descargue todo y estoy liado con rocketlauncher, llevo algunos emuladores que en un principio me funcionan, unos bien y otros a medias.

Os dejaré mi wassap por si quereis contactar conmigo ya que estamos muuuy cerquita unos de otros.

Ya solo queda daros las gracias por buestros saludos y haver si podemos ayudarnos mutuamente.

 

tlf.:636 597 638

 

Pdta: Aqui tambie podemos poner nuestras dudas y preguntas que para eso está este foro.

 

Un saludo.: Ordepsiul.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...