Jump to content
  • 0
Guille8740

Hola a todos Saludos desde Mexico

Question

Hola a todos saludos es un gusto unirme a esta comunidad soy nuevo usando HyperSpin pero configurando y usando emuladores no, espero en esta comunidad encontrar la ayuda que nesesito para configurar el programa la vetaja es I speak english, antes use el maximus arcade pero considero que no es tan bueno...

• Upvote 3

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola mi estimado paisano, es un gusto encontrar a alguien "cercano". Saludos desde Veracruz, ojala y podamos seguir en contacto en este foro o por otros medios.

• Upvote 1

• 0

Hola a todos saludos es un gusto unirme a esta comunidad soy nuevo usando HyperSpin pero configurando y usando emuladores no, espero en esta comunidad encontrar la ayuda que nesesito para configurar el programa la vetaja es I speak english, antes use el maximus arcade pero considero que no es tan bueno...

también soy nuevo, un saludo a la banda, espero encontrar ayuda, ya que necesito para configurar el hyper

• 0

Hola mi estimado paisano, es un gusto encontrar a alguien "cercano". Saludos desde Veracruz, ojala y podamos seguir en contacto en este foro o por otros medios.

Hola también soy de Veracruz, saludos paisano, espero ayudarnos mutuamente, pero por lo pronto estoy algo verde no entiendo muy bien para configurar los emu y roms, le puedo meter cualquier emu??

gracias

• 0

Y de dónde eres Guille? yo soy del DF

Hola, un gusto saludarlos, andamos investigando este asunto, espero encontrar ayuda con ustedes mis paisanos y poder ayudarlos en alguna otra cosa, slaudos

• Upvote 1

• 0

hola necesito ayuda para la configuracion de hysperspin logro emular bien los juegos pero al momento de cambiar a otro se blockea

alguien podria darme alguna solucion