Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Hola Saludos desde Argentina ***Consulto*** x hyperspin


ttestarbuck

Question

Hola Gente saludos para Todos/as, me he registrado en esta web de lo que me parece es visualmente el mejor frontend para Mi proyecto de armar una Bartop, he visto funcionando este fronend en la pc de un amigo y me ha alucinado con sus sonidos, colores, en verdad soy muy seguidor de los clásicos de los 80's 1942, Gunsmoke, galaxian por poner algunos mi ***Consulta*** es saber en que version del windows corre mejor el Hyperspin, sobre win xp, win 7 o win 10, ademas queria saber que clase de máquina (Requisitos) de Hardware hay que tener para que corra bien...

Ok por ahora eso seria mis dudas hay algun tutorial en español seria de mucha ayuda

saludos

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

Hola.

 

Si bien no necesitas mucho equipo, con un DualCore y 2Gb de RAM sería suficiente para ejecutar HyperSpin con sus Themes y Vídeos, si que es cierto que en un QuadCore con 4Gb de RAM lo verás más fluido y no se te cargará mucho cuando pases juegos y juegos por la ruleta.

 

Una gran virtud que tiene HyperSpin es que si quieres usar un pc menos potente puedes no meter los themes o no usar los vídeos, usando un theme default que te guste e imágenes en lugar de vídeos.

 

Como quien dice, lo puede usar en cualquier equipo.

 

Respecto al sistema operativo comentarte que funciona igual de bien en todos, simplemente de Windows 7 en adelante, no hagas la instalación en la carpeta Archivos de Programa, hazlo en C:/HyperSpin o en cualquier carpeta que tu elijas y no sea del sistema, de esta manera evitarás tener que dar permisos de administrador y hacer configuraciones adicionales.

 

Manuales en Español tienes muchos, yo mismo hice uno y me extraña que aquí no tengan varios, miraré y si no hay ninguno lo publicaré aquí también.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...