Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

¿Alguien que controle bien HyperMarquee?


PcTeknic

Question

Bueno, a ver si hay alguien que controle sobre HyperMarquee y me puede echar un cable.

 

Lo tengo en marcha en un Pinball Virtual a 3 monitores, principal del Playfield tv de 32", secundario del backglass monitor de 24" y auxiliar del DMD monitor de 15".

 

Me funciona correctamente mostrando dos ventanas independientes, ambas con formato "Marquee_Artwork", una muestra la MarquesinaHQ en el segundo monitor y la otra muestra el logo del sistema en el tercer monitor.

 

Funciona bien salvo algunos detalles.

 

- En el Main Menú no cambia los logos, muestra el último sistema al que se entró.

 

- Trada un poco en cambiar las imágenes cuando seleccionas otro juego, creo que se queda esperando a que termine de hacer las transiciones correspondientes el theme de cada juego, pero igual ajustando algún parámetro...

 

- Después de arrancar un juego, al salir del juego, HyperSpin se queda en segundo plano y hay que hacer clic para que vuelva a ponerse activo y responda a los controles, en ese clic, te vuelve a lanzar el juego, vuelves a salir del juego y ya no da el fallo.

 

Me gustaría que cargase HyperMarquee antes o mientras ejecuta el theme y solucionar el otro fallo comentado.

 

Pongo un vídeo para que lo veáis con más detalle.

 

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...