Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Hola a todos alguien me pudiera ayudar con hyperspin Android


MrBBeastMode

Question

Hola a todos soy nuevo aqui y tambien en hyperspin acavo de comprar un nvidia shield tv y estoy tratamdo de usar hyperspin y retroarch lo bueno es que tuve exito en algunas cosas como poder arrancar algunos roms desde HS usando retroarch lo que me ha estado funcionando es nes,snes,genesis

Ahora estos son algunos de los preoblemas que estoy teniendo

1 los roms de n64 retroarch no me los esta arrancando solamente abre un screen negro y es todo no ace nada mas mis roms estan unzipped trate de moverlos a mi hard drive y la memoria del shield y nada nada de lo que trate de acer funciono

2 otro de los problemas que tengo es estoy usando don tools para renombrar mis roms pero ejemplo de 100 roms que tengo solo 85 me logra renombrar y los otros 15 roms no estan en el hml file del HS database como le pudiera acer para agregarlos al hml file

3 como le puedo acer para quitar los roms del wheel de hyperspin que no tengo instalados digamos tengo 100 juegos para nes pero en el wheel de HS nes me salen como 200 como le pudiera acer para quitar los que no uso

4 y por ultimo como quito los emuladores que no uso de Hyperspin menu

Muchisamas grasias alas personas que me puedan ayudar ojala y me aiga explicado lo suficiente i mil grasias de nuevo a todos la verdad soy nuevo y no hay mucha informacion en español de como acer todo esto buen dia a todos

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...