Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

emu 7800 + hyperlaunch no parece pantalla de bios


NIGHTKILLER05

Question

Hola, muchas gracias a todos los que lean mi post, tengo un problema en el cual cuando ejecuto emu 7800 desde windows al iniciar prácticamente cualquier juego me muestra la pantalla inicial con el logo de atari, la cual se ve muy bonita y está muy bien, sé que esto se puede desactivar en un menú, pero no lo quiero desactivar, es un logo muy bonito, el problema es que cuando ejecuto algún juego desde hyperlaunch NO me muestra esa pantalla inicial, simplemente inicia el juego y ya, lo cual es una mugre, sé que la versión del modulo es la 1.3 y mi emulador es la 1.6, y no quisiera usar otro emulador por que los colores en éste son más vivos, más atractivos, vaya.

Lo que no he podido hacer es probar ejecutando el juego desde hyperspin sin hyperlaunch, al parecer no es compatible sin hyperlaunch o algo así, ando medio perdido en ese aspecto, si alguien me pudiera ayudar con esto se los agradeceía muchísimo.

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

Hola Nightkiller, estoy ahora mismo con ese sistema y con ese mismo emulador. Ya he visto lo que hablas y por lo que veo estas teniendo mas suerte que yo pues ni desde Hyperlaunch HQ logro arrancarlo. Mas luego me da problemas cuando activo el fullscreen, como si tuviese que cambiar de resolución pero ni idea de donde cambiarla dentro del programa.

Cuando avance pruebo lo que me dices. Cualquier ayuda seria tambien bienvenida.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...