gatop80 Posted August 20, 2018 Posted August 20, 2018 Hola a todos Tengo el HyperSpin instalado en un Windows 10, pero cuando lanzo el hypertheme me aparece en blanco sin ningún control. Alguien sabe que puede estar pasando, porque no funciona?? Gracias por adelantado. Saludos
Jhonimentero Posted October 7, 2018 Posted October 7, 2018 Me pasa exactamente lo mismo! Windows 7 64bits versión 1.5.1
cloud19 Posted June 19, 2020 Posted June 19, 2020 Hola, gente a mi también me pasa lo mismo y tengo windows 7 32 bits y no me muestra los controles de hypertheme
emilianovilla Posted September 26, 2020 Posted September 26, 2020 Hola, el problema es que no tenes las siguientes carpetas que si o si pide el hypertheme.exe crea estas carpetas y inicia el hypertheme.exe de nuevo. dentro de media crear la carpeta Mame dentro de Mame crear la carpeta Themes y listo te abre con los controles sin ningún problema.
Gandy Posted November 2, 2020 Posted November 2, 2020 Hola chicos a mi me pasó lo mismo y la solución fue instalar Windows 10 actualizado y todo perfecto 0 problemas
Tuovni Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Hola gracias a "emilianovilla" por la solución, tengo Windows 10 y quedo funcionando.
Question
gatop80
Hola a todos
Tengo el HyperSpin instalado en un Windows 10, pero cuando lanzo el hypertheme me aparece en blanco sin ningún control.
Alguien sabe que puede estar pasando, porque no funciona??
Gracias por adelantado.
Saludos
5 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.