ajaram Posted December 6, 2018 Posted December 6, 2018 Estimados soy nuevo en el mundo de los arcades, si alguien me puede dar una mano lo agradeceria mucho. el HyperSpin 1.5. (esto lo digo porque compare archivos y carpetas de esta versión desde esta pagina y son iguales) configurar joytokey con él con los botones arcade todo excelente, puedo jugar funciona todo pero tengo los siguientes problemas: 1.- mame configure controles todo y todo funciona excelente, con excepción que no puedo poner la pantalla en pantalla completa sin los marcos negros, busque informacion utilice el comando mame.exe -cc y cree un archivo configuracion pero no me aprece la opcion keepascpect para cambiar al aspecto de la pantalla. 2.- en neogeo puedo jugar los juegos sin problemas pero no puedo salir de los juegos cuando estoy adentro. 3.- en nintendo 64 tampoco puedo salir del juego una vez ejecutado el emulador 4.- en sega tampoco puedo jugar ejecutar los juegos pero despues no puedo volver a la pantalla principal de hyperspin. Todo esto lo pregunto porque llevo una semana trabajando en esto e buscado informacion en interenet he probado todo pero no me ha funcionado. ojala alguien pueda ayudarme.
Turok89 Posted December 13, 2018 Posted December 13, 2018 te recomiendo usar un lanzador como rocket launcher, al parecer el problema que tienes es con los archivos ini, el problema de eso es que si no cuentan con un launcher, tendras que configurar(con un poco de conocimiento en programacion) cada una de las rutas de salida, lo bueno del rocket launcher es que hay tutoriales en varios sitios de como configurarlo y una vez que miras alguno, las cosas se hacen mas sencillas... saludos si tienes alguna otra duda
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.