Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Como quitar la transparencia a Hyperspin


Blamay

Question

Buenas amigos. A ver si consiguen entenderme y ayudarme.

Estoy personalizando el hyperspin. Le he quitado los temas de Main Menu, porque quiero ver simplemente la rueda y ya despues cuando yo me meta dentro de cada emulador, ya si ver el tema de esa consola y los juegos.

La cuestion es que cuando estoy en la rueda del menu principal, aunque no tengo ningun tema puesto, en el momento que dejo de mover la rueda, se pone como un filtro transparente por delante, que seria como para que aparezcan los temas por delante de la rueda. Entonces se me oscurece la rueda o esta mucho menos visible. Y me gustaria poder eliminar esto. Para ver la rueda siempre bien, aunque yo no la mueva.

He buscado en todas las carpetas, en HyperHq en todos los .ini.... y por mas cosas que pruebo no consigo cambiar esto.

Alguien tiene una idea de como conseguirlo?

Gracias.

Edito: Me autocontesto por si a alguien le viene bien. La solucion esta, dentro de HyperHQ, en la pestaña de Wheel Setting y dentro de Whell, hay una barra que pone Alpha, si llevas el puntero hasta el numero 1, se quita la transparencia de la wheel y esta siempre en primer plano que es lo que yo queria. 

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...