Jump to content
  • Announcement

The HyperSpin 2 early access beta is here!

We’re starting the first public testing phase with Platinum Members to keep the scope manageable while we test the current feature set and begin to add more. In the future, we’ll provide a version for basic members as well.  On behalf of the entire HyperSpin team, we look forward to another exciting adventure with our community.

• 0

Problema pantalla completa Turbografx-16

Blamay

Question

Posted

Buenas, sigo configurando Hyperspin, y me he encontrado que cuando uso el emulador TurboEngine en el ordenador de torre desde Hyperspin, va casi bien, se me abre a veces como una ventana a parte y tengo que darle a ALT+Enter para que se ponga en pantalla completa. Y si tengo suerte que se me abre a la vez que Hyperspin, esta como en pantalla completa, pero se ve cortada y tengo que darle a ALT+Enter para que se quede en modo ventana y volver a darle para que vuelva a pantalla completa y ya entonces no se ve cortada.

Pero lo peor es que cuando copio estas carpetas , tal cual estan, en el ordenador portatil que es unos 5 años mas nuevo que la torre y mejores componentes, el emulador funciona solo si lo ejecuto desde su carpeta y en cuanto le doy a ALT+Enter meda el error de " Failed to enter fullscreen! " He mirado la resolucion de la pantalla de mi ordenador y le pongo la misma al emulador y sigue igual.

Alguien sabe como arregarlo?

Gracias.

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...