Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Problema pantalla completa Turbografx-16


Blamay

Question

Buenas, sigo configurando Hyperspin, y me he encontrado que cuando uso el emulador TurboEngine en el ordenador de torre desde Hyperspin, va casi bien, se me abre a veces como una ventana a parte y tengo que darle a ALT+Enter para que se ponga en pantalla completa. Y si tengo suerte que se me abre a la vez que Hyperspin, esta como en pantalla completa, pero se ve cortada y tengo que darle a ALT+Enter para que se quede en modo ventana y volver a darle para que vuelva a pantalla completa y ya entonces no se ve cortada.

Pero lo peor es que cuando copio estas carpetas , tal cual estan, en el ordenador portatil que es unos 5 años mas nuevo que la torre y mejores componentes, el emulador funciona solo si lo ejecuto desde su carpeta y en cuanto le doy a ALT+Enter meda el error de " Failed to enter fullscreen! " He mirado la resolucion de la pantalla de mi ordenador y le pongo la misma al emulador y sigue igual.

Alguien sabe como arregarlo?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...