Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Cambiar el color de las letras de descripcion de HyperSpin


vampiresaaa

Question

Hola! A ver si podeis ayudarme.

Quiero cambiar el color de las letras y el tamaño de las letras, que aparecen en HyperSpin cuando seleccionas un juego. No en la Wheel. Sino el texto de la esquina inferior izquierda.

Se que si entro en la data base y cambio la descripcion, cambia lo escrito en la descripcion.

Pero yo lo que quiero es cambiar el color y el tamaño de esa descripcion.

Os adjunto una foto para que veais el texto que yo quiero cambiar. Es el de 1996, Namco (yo quiero hacerlo mas grande) y el de Aqua Jet (yo quiero hacerlo mas pequeño) y a ambos cambiarle el color.

Gracias.

photo_2021-01-18_15-57-51.jpg

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

On 1/18/2021 at 3:59 PM, vampiresaaa said:

Hola! A ver si podeis ayudarme.

Quiero cambiar el color de las letras y el tamaño de las letras, que aparecen en HyperSpin cuando seleccionas un juego. No en la Wheel. Sino el texto de la esquina inferior izquierda.

Se que si entro en la data base y cambio la descripcion, cambia lo escrito en la descripcion.

Pero yo lo que quiero es cambiar el color y el tamaño de esa descripcion.

Os adjunto una foto para que veais el texto que yo quiero cambiar. Es el de 1996, Namco (yo quiero hacerlo mas grande) y el de Aqua Jet (yo quiero hacerlo mas pequeño) y a ambos cambiarle el color.

Gracias.

photo_2021-01-18_15-57-51.jpg

eso de cambia desde hyperhq concretamente aqui

TEXTO.jpg

Link to comment
Share on other sites

On 1/29/2021 at 1:32 PM, ESPARTANOCT said:

eso de cambia desde hyperhq concretamente aqui

TEXTO.jpg

Gracias pero no era ahi, al final hay que entrar en un archivo .ini de Setting y de dentro del emulador y ahi te da la opcion de modificar ese color de las letras que ves. El que tu me dices es solo para las letras que aparecen cuando no tienes una wheel creada. Pero gracias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...