Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s

CONVERTIR ARCHIVOS WHEELS SWF A PNG QUE FUERON CREADOS CON LOS SCRIPTS DE DARK13


Recommended Posts

Saludos a todos, hago este post para compartir un script para adobe animate que permite covertir los wheels swf a png que se hayan creado los scripts de dark13. Esto es necesario cuando no tengamos un respaldo de los whells en png y queramos volver a usarlos por cualquier motivo. En mi caso para integrarlos a máquinas menos potentes que al usar el parámetro low de optimizer en hyperhq, las ruedas no se ven, ya que al parecer el soporte para swf se desactiva. Tampoco encontré un script de reconversión de dark13.

no se mucho de crear estos scripts por lo cual me ayude con chatgpt jsjs, así es que tal vez no sea la manera adecuada de extraer el archivo del swf, pero si automatiza la tarea ya mi parecer se ve bien.

bueno son 2 scripts, uno para extraer el png en tamaño 300x175 que seria proporción 16:9 y 400x175 que seria la proporción 4:3 original.

SWF_TO_PNG_4X3_400X175.jsfl SWF_TO_PNG_16X9_300X175.jsfl

  • Like 1
  • Super Like 3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...