tolatara Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 No consigo configurar este sistema.He mirado todas las guias en ingles y no consigo que funcione ni el .bat.Si alguien me lo explica o me pasa el sistema funcionando se lo agradeceria eternamente.Gracias
Admoroux Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Me alegra de que hayas podido conseguir solucionarlo. De todas formas, me lo añado a la lista de tutoriales pendientes para prepararlo lo antes posible. Saludos. Si haces tu consulta en un hilo, podremos ayudarte entre todos y la solución podrá ayudar a más personas. Por eso, no contesto consultas por MP. Gracias por tu comprensión. If you ask for help in a thread, everyone could help you and your solution could help more people. So I do not answer questions by PM. Thanks for your understanding.
Question
tolatara
No consigo configurar este sistema.He mirado todas las guias en ingles y no consigo que funcione ni el .bat.Si alguien me lo explica o me pasa el sistema funcionando se lo agradeceria eternamente.Gracias
2 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.