Jump to content
  • Announcement

The HyperSpin 2 early access beta is here!

We’re starting the first public testing phase with Platinum Members to keep the scope manageable while we test the current feature set and begin to add more. In the future, we’ll provide a version for basic members as well.  On behalf of the entire HyperSpin team, we look forward to another exciting adventure with our community.

• 0

me desaparecen las imagenes de los juegos de la rueda de mame

barang

Question

Posted

hola soy nuevo en esto y tengo un problema curiosos

entro en la ruedo de mame, me aparecen las fotos de los juegos en la rueda, empiezo a subir o bajar da igual y cuando llevo 10 o 15 juegos

me desaparecen las fotos y solo me salen los titulos con letras. subo o bajo para volver a ver las que ya habia visto y ya no me aparecen tampoco

el resto de artworks se muestran perfectamente pero los de la rueda no hay manera

bueno si la hay. si aprieto la tecla de la direccion derecha o izquierda para pasar pagina las fotos vuelven a aparecer solo que estoy en una pagina anterior

de titulos.

si alguien me pudiera decir como solucionar esto seria genial

gracias

5 answers to this question

Recommended Posts

Posted

Hola que tal... L solucion a tu problema es la siguiente... Debes poner en la carpeta wheel los nombres respetando myusculas y minusculas al igual que lo tenes en el database de los juegos y listo walaaaaaaa. SALUDOS

Posted

hola

e probado lo que me comentas en tu post pero no funciona porque las fotos ya tienen el mismo nombre que en la base de datos ( mayusculas y minusculas )

de hecho las fotos que tengo son de un pack con los nombres que coinciden.

ademas e probado a cambiarlas de carpeta, y en el otro artwork se muestran bien y sin problemas ( e cambiado las fotos de la carpeta wheel a la carpeta artwork 2 )

Posted

mil gracias a todos

creo que ya e encontrado la solucion y va por hay el tema

mi pack de roms tiene la primera mayuscula y todo lo demas, inccluida la base de datos esta en minusculas

por eso en un primer vistazo rapido esta mañana recien salido de currar me a parecido que todo estaba correcto y que no marchaba la cosa

ahora despues de un sueño reparador e tirado un poco mas del hilo y me e dado cuenta de lo de las roms

bueno pues a seguir configurando cosas y cambiando nombres

gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...