Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

me desaparecen las imagenes de los juegos de la rueda de mame


barang

Question

hola soy nuevo en esto y tengo un problema curiosos

entro en la ruedo de mame, me aparecen las fotos de los juegos en la rueda, empiezo a subir o bajar da igual y cuando llevo 10 o 15 juegos

me desaparecen las fotos y solo me salen los titulos con letras. subo o bajo para volver a ver las que ya habia visto y ya no me aparecen tampoco

el resto de artworks se muestran perfectamente pero los de la rueda no hay manera

bueno si la hay. si aprieto la tecla de la direccion derecha o izquierda para pasar pagina las fotos vuelven a aparecer solo que estoy en una pagina anterior

de titulos.

si alguien me pudiera decir como solucionar esto seria genial

gracias

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

hola

e probado lo que me comentas en tu post pero no funciona porque las fotos ya tienen el mismo nombre que en la base de datos ( mayusculas y minusculas )

de hecho las fotos que tengo son de un pack con los nombres que coinciden.

ademas e probado a cambiarlas de carpeta, y en el otro artwork se muestran bien y sin problemas ( e cambiado las fotos de la carpeta wheel a la carpeta artwork 2 )

Link to comment
Share on other sites

mil gracias a todos

creo que ya e encontrado la solucion y va por hay el tema

mi pack de roms tiene la primera mayuscula y todo lo demas, inccluida la base de datos esta en minusculas

por eso en un primer vistazo rapido esta mañana recien salido de currar me a parecido que todo estaba correcto y que no marchaba la cosa

ahora despues de un sueño reparador e tirado un poco mas del hilo y me e dado cuenta de lo de las roms

bueno pues a seguir configurando cosas y cambiando nombres

gracias

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...