intro007 Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 hola comunidad HS, soy nuevo en esto. si alguien me puede facilitar un tutorial bien explicado en español de hyperspin 1,3 me seria de mucha ayuda aqui hay una seccion de descargar de emuladores etc? SALUDOS A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ray572 Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Buenas compatriota! Aun no han hecho (que yo sepa) un tutorial con la ultima versión en español. En youtube andan unos tutos pero no logre entenderlos, por eso aun uso la version 1.2 En cuanto a los emuladores en la pagina no hay, ni tampoco roms. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deliveranze Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
intro007 Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 ah que bien que hayan Chilenos, Saludos agregenme a facebook para que nos ayudemos aunque no sé casi nada del tema jaja FB: Camilo Fernandez Rocha. saludooooooooooooooooooooooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkblacky Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 agregandome como un Chileno mas en la comunidad ... me interesa !!!! Como opcion a Emulation para Raspberry ... esto necesita algo mas poderoso pero tambien tiene mejores cosas .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nostalgia89 Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Saludos Amigos, espero nos ayudemos entre todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShenXXL Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 holas estimados, también desde Chile...conociendo las bondades de Hyperspin Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dougan78 Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Hola! Link to comment Share on other sites More sharing options...