Jump to content
  • Announcement

The HyperSpin 2 early access beta is here!

We’re starting the first public testing phase with Platinum Members to keep the scope manageable while we test the current feature set and begin to add more. In the future, we’ll provide a version for basic members as well.  On behalf of the entire HyperSpin team, we look forward to another exciting adventure with our community.

• 0

Saludos desde CHILE

intro007

Question

Posted

hola comunidad HS, soy nuevo en esto.

si alguien me puede facilitar un tutorial bien explicado en español de hyperspin 1,3 me seria de mucha ayuda

aqui hay una seccion de descargar de emuladores etc?

SALUDOS A TODOS

14 answers to this question

Recommended Posts

Posted

Buenas compatriota!

Aun no han hecho (que yo sepa) un tutorial con la ultima versión en español.

En youtube andan unos tutos pero no logre entenderlos, por eso aun uso la version 1.2

En cuanto a los emuladores en la pagina no hay, ni tampoco roms.

Saludos.

Posted

ah que bien que hayan Chilenos, Saludos agregenme a facebook para que nos ayudemos aunque no sé casi nada del tema jaja

FB: Camilo Fernandez Rocha.

saludooooooooooooooooooooooos

Posted

agregandome como un Chileno mas en la comunidad ... me interesa !!!!

Como opcion a Emulation para Raspberry ... esto necesita algo mas poderoso pero tambien tiene mejores cosas ....

Posted

Hola a todos.

He estado metido en esto de los front end hace 1 año y medio y recién me di cuenta que hay chilenos en estos foros jeje.

para el que este muy perdido les recomiendo ampliamente los foros Españoles que nos llevan muy adelantados en el tema, particularmente retrovicio.

Saludos

Posted
On 10/8/2015 at 5:15 PM, Rolando said:

Hola comunidad

Saludos desde Panamá.

Tengo el propósito de instalar  Hiperspin,  win7 64 b.

Pudiste instalarlo siempre?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...