intro007 Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 hola comunidad HS, soy nuevo en esto. si alguien me puede facilitar un tutorial bien explicado en español de hyperspin 1,3 me seria de mucha ayuda aqui hay una seccion de descargar de emuladores etc? SALUDOS A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ray572 Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Buenas compatriota! Aun no han hecho (que yo sepa) un tutorial con la ultima versión en español. En youtube andan unos tutos pero no logre entenderlos, por eso aun uso la version 1.2 En cuanto a los emuladores en la pagina no hay, ni tampoco roms. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deliveranze Posted June 6, 2015 Share Posted June 6, 2015 Hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
intro007 Posted June 9, 2015 Author Share Posted June 9, 2015 ah que bien que hayan Chilenos, Saludos agregenme a facebook para que nos ayudemos aunque no sé casi nada del tema jaja FB: Camilo Fernandez Rocha. saludooooooooooooooooooooooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkblacky Posted June 18, 2015 Share Posted June 18, 2015 agregandome como un Chileno mas en la comunidad ... me interesa !!!! Como opcion a Emulation para Raspberry ... esto necesita algo mas poderoso pero tambien tiene mejores cosas .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nostalgia89 Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Saludos Amigos, espero nos ayudemos entre todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShenXXL Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 holas estimados, también desde Chile...conociendo las bondades de Hyperspin Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dougan78 Posted June 24, 2015 Share Posted June 24, 2015 Hola! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.arredondo.molina Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Hola yo hace un tiempo con Hyperspin, tengo la versión 1.0 y la quiero actualiza a la 1.4, tengo 500 GB funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolando Posted October 8, 2015 Share Posted October 8, 2015 Hola comunidad Saludos desde Panamá. Tengo el propósito de instalar Hiperspin, win7 64 b. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaczdown Posted October 13, 2015 Share Posted October 13, 2015 La misma solicitud desde Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
sneidder Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 mejor descargense ya la version con emus y todos que hay en torrent circulando en google saludos tambien desde chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
piponito Posted October 17, 2015 Share Posted October 17, 2015 Hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
greydown15 Posted November 12, 2015 Share Posted November 12, 2015 Hola a todos. He estado metido en esto de los front end hace 1 año y medio y recién me di cuenta que hay chilenos en estos foros jeje. para el que este muy perdido les recomiendo ampliamente los foros Españoles que nos llevan muy adelantados en el tema, particularmente retrovicio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipisin33 Posted October 9, 2019 Share Posted October 9, 2019 On 10/8/2015 at 5:15 PM, Rolando said: Hola comunidad Saludos desde Panamá. Tengo el propósito de instalar Hiperspin, win7 64 b. Pudiste instalarlo siempre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
intro007
hola comunidad HS, soy nuevo en esto.
si alguien me puede facilitar un tutorial bien explicado en español de hyperspin 1,3 me seria de mucha ayuda
aqui hay una seccion de descargar de emuladores etc?
SALUDOS A TODOS
14 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.