Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

HyperPin completo Future Pinball Edicion Personal Josito Chanante


jositochanante

Question

17 answers to this question

Recommended Posts

pero el pack lleva las roms?, o son solo themes y tables?, de cualquier forma no creo que lo puedas postear en el principal, yo se que la gente hace subidas en el foro gold, pero solo da enlaces. Sería mejor por MP, te juegas un baneo.

Si yo lo entiendo, pero como he tenido foros y web propios de varias cosas y siempre hice todo sin animo de lucro pues me resulta extraño no poder ofrecer algo que yo mismo he creado con mucho tiempo, imagino sera por que esta web es un negocio al fin y al cabo , digo yo.

Pues me entran ganas de comprar un dominio por 5€ como he comprado mas de una vez y meterle mi host y crearme una web free de esto y mas recreativas, y ya que estoy estudiaría lo de vender los muebles que diseño y hago para recreativa.

Saludos y gracias por la info, no quiero problemas, así que he dejado que lo pidan por correo hasta que me piense lo de mi web nueva, como ya he tenido varias y se lo que es me da pereza, ejejje.

Saludos socioavatar76778_2.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola Josito, saludos desde el sur de Argentina. Estoy intentando armar las mesas para el HyperSpin pero me tira errores por todos lados. Se que subiste el HyperSpin Pinball con mas de 100 mesas pero el para bajar los archivos desde el servidor uploader es una cagada. Podras subirlos al fantastigo MEGA y pasarnos el link. Creo que si haces esto pasas a ser el idolo de latinoamerica y alrededores. Ya tambien estoy registrado en tu foro como danieljmatt (http://foro.hyperspin.es) Mi mail es [email protected] por si tenes alguna novedad. Desde ya muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hi I'm from Venezuela I started a project of virtual pinball, and I have a problem with the DMD display. that does not stay in place. I have tried everything but does not work. I need help with that

if you´re from Venezuela can you talk in spanish? xD!

si es así puedes comunicarte sin problemas en español acá.

Link to comment
Share on other sites

pero el pack lleva las roms?, o son solo themes y tables?, de cualquier forma no creo que lo puedas postear en el principal, yo se que la gente hace subidas en el foro gold, pero solo da enlaces. Sería mejor por MP, te juegas un baneo.

Link to comment
Share on other sites

Ah, pues no sabia, es un pack entero con 116 mesas, ya que esta subiendo lo dejo subiendo, osea que el enlace de la descarga debe ser desde el ftp?

LO digo por que no quiero causar problemas y eliminar el enlace y mandarlo por correo a quien lo quiera.

Que hago, que opinas?

y gracias socio:tee:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...