MarcosCba Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 Hola a todos tengo un pequeño problema no se si llamarlo asi, es con hyperspin como puedo poner los wheel en esta posicion > aca una imagen de ejemplo espero que me puedan ayudar y se lo agradeceria mucho , por que no he encontrado nada sobre eso en ningun lado T_T
Jonaro Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 ¡Hola MarcosCba! Es muy sencillo, abres el HyperHQ seleccionas "Wheel Settings" Luego en "Choose A Wheel" eliges la rueda del emulador que quieras modificar, seleccionas la pestaña "Wheel" y ahí dentro en "Style" seleccionas "Vertical" y listo. Espero haberte ayudado. Saludos.
Sir Cyrano Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Claro, si me pagas 100€ te lo digo, me gusta ayudar a las personas, gracias, soy una persona bastante modesta jejeje
Jonaro Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 Sir Cyrano said: Claro, si me pagas 100€ te lo digo, me gusta ayudar a las personas, gracias, soy una persona bastante modesta jejeje :hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm:
Sir Cyrano Posted August 14, 2013 Posted August 14, 2013 95€ mi última oferta, venga es una ganga, precio de amigo, no seas desagradecido que te estoy haciendo un favor
MarcosCba Posted August 14, 2013 Author Posted August 14, 2013 Jonaro said: ¡Hola MarcosCba!Es muy sencillo, abres el HyperHQ seleccionas "Wheel Settings" Luego en "Choose A Wheel" eliges la rueda del emulador que quieras modificar, seleccionas la pestaña "Wheel" y ahí dentro en "Style" seleccionas "Vertical" y listo. Espero haberte ayudado. Saludos. Gracias amigo ya lo solucione jejeje, no sabia eso xD es que andube buscando en el hq y no lo encontraba , te agradesco enormemente =)
MarcosCba Posted August 14, 2013 Author Posted August 14, 2013 Sir Cyrano said: Claro, si me pagas 100€ te lo digo, me gusta ayudar a las personas, gracias, soy una persona bastante modesta jejeje jajaja me imagino que es un chiste . no sabia que existian personas asi xD
Jonaro Posted August 16, 2013 Posted August 16, 2013 MarcosCba said: Gracias amigo ya lo solucione jejeje, no sabia eso xD es que andube buscando en el hq y no lo encontraba , te agradesco enormemente =)Me alegra haberte podido ayudar, parece una tontería pero entre tantas opciones uno termina hecho un lió. MarcosCba said: jajaja me imagino que es un chiste . no sabia que existian personas asi xD Por lo visto es humorista profesional y con esa gracia que tiene no me extraña que tenga que conseguir pasta de otras formas... :rofl: Saludos.
Question
MarcosCba
Hola a todos tengo un pequeño problema no se si llamarlo asi, es con hyperspin como puedo poner los wheel en esta posicion > aca una imagen de ejemplo
espero que me puedan ayudar y se lo agradeceria mucho , por que no he encontrado nada sobre eso en ningun lado T_T
7 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.