Jump to content
  • Announcement

The HyperSpin 2 early access beta is here!

We’re starting the first public testing phase with Platinum Members to keep the scope manageable while we test the current feature set and begin to add more. In the future, we’ll provide a version for basic members as well.  On behalf of the entire HyperSpin team, we look forward to another exciting adventure with our community.

• 0

ayuda con hyperspin

MarcosCba

Question

Posted

Hola a todos tengo un pequeño problema no se si llamarlo asi, es con hyperspin como puedo poner los wheel en esta posicion > aca una imagen de ejemplo

post-92777-142870596902_thumb.jpg

espero que me puedan ayudar y se lo agradeceria mucho , por que no he encontrado nada sobre eso en ningun lado T_T

post-92777-1428705969_thumb.jpg

7 answers to this question

Recommended Posts

Posted

¡Hola MarcosCba!

Es muy sencillo, abres el HyperHQ seleccionas "Wheel Settings" Luego en "Choose A Wheel" eliges la rueda del emulador que quieras modificar, seleccionas la pestaña "Wheel" y ahí dentro en "Style" seleccionas "Vertical" y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Posted
Claro, si me pagas 100€ te lo digo, me gusta ayudar a las personas, gracias, soy una persona bastante modesta jejeje
:hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm:
Posted
¡Hola MarcosCba!

Es muy sencillo, abres el HyperHQ seleccionas "Wheel Settings" Luego en "Choose A Wheel" eliges la rueda del emulador que quieras modificar, seleccionas la pestaña "Wheel" y ahí dentro en "Style" seleccionas "Vertical" y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias amigo ya lo solucione jejeje, no sabia eso xD es que andube buscando en el hq y no lo encontraba , te agradesco enormemente =)

Posted
Claro, si me pagas 100€ te lo digo, me gusta ayudar a las personas, gracias, soy una persona bastante modesta jejeje

jajaja me imagino que es un chiste :rofl:. no sabia que existian personas asi xD

Posted
Gracias amigo ya lo solucione jejeje, no sabia eso xD es que andube buscando en el hq y no lo encontraba , te agradesco enormemente =)
Me alegra haberte podido ayudar, parece una tontería pero entre tantas opciones uno termina hecho un lió.
jajaja me imagino que es un chiste :rofl:. no sabia que existian personas asi xD

Por lo visto es humorista profesional y con esa gracia que tiene no me extraña que tenga que conseguir pasta de otras formas... :rofl::rofl::rofl:

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...