MarcosCba Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Hola a todos tengo un pequeño problema no se si llamarlo asi, es con hyperspin como puedo poner los wheel en esta posicion > aca una imagen de ejemplo espero que me puedan ayudar y se lo agradeceria mucho , por que no he encontrado nada sobre eso en ningun lado T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaro Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 ¡Hola MarcosCba! Es muy sencillo, abres el HyperHQ seleccionas "Wheel Settings" Luego en "Choose A Wheel" eliges la rueda del emulador que quieras modificar, seleccionas la pestaña "Wheel" y ahí dentro en "Style" seleccionas "Vertical" y listo. Espero haberte ayudado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Cyrano Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Claro, si me pagas 100€ te lo digo, me gusta ayudar a las personas, gracias, soy una persona bastante modesta jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaro Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Claro, si me pagas 100€ te lo digo, me gusta ayudar a las personas, gracias, soy una persona bastante modesta jejeje :hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm::hmmmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Cyrano Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 95€ mi última oferta, venga es una ganga, precio de amigo, no seas desagradecido que te estoy haciendo un favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcosCba Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 ¡Hola MarcosCba!Es muy sencillo, abres el HyperHQ seleccionas "Wheel Settings" Luego en "Choose A Wheel" eliges la rueda del emulador que quieras modificar, seleccionas la pestaña "Wheel" y ahí dentro en "Style" seleccionas "Vertical" y listo. Espero haberte ayudado. Saludos. Gracias amigo ya lo solucione jejeje, no sabia eso xD es que andube buscando en el hq y no lo encontraba , te agradesco enormemente =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcosCba Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Claro, si me pagas 100€ te lo digo, me gusta ayudar a las personas, gracias, soy una persona bastante modesta jejeje jajaja me imagino que es un chiste . no sabia que existian personas asi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaro Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Gracias amigo ya lo solucione jejeje, no sabia eso xD es que andube buscando en el hq y no lo encontraba , te agradesco enormemente =)Me alegra haberte podido ayudar, parece una tontería pero entre tantas opciones uno termina hecho un lió. jajaja me imagino que es un chiste . no sabia que existian personas asi xD Por lo visto es humorista profesional y con esa gracia que tiene no me extraña que tenga que conseguir pasta de otras formas... :rofl: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
MarcosCba
Hola a todos tengo un pequeño problema no se si llamarlo asi, es con hyperspin como puedo poner los wheel en esta posicion > aca una imagen de ejemplo
espero que me puedan ayudar y se lo agradeceria mucho , por que no he encontrado nada sobre eso en ningun lado T_T
7 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.