Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

ayuda con hyperspin


MarcosCba

Question

Hola a todos tengo un pequeño problema no se si llamarlo asi, es con hyperspin como puedo poner los wheel en esta posicion > aca una imagen de ejemplo

post-92777-142870596902_thumb.jpg

espero que me puedan ayudar y se lo agradeceria mucho , por que no he encontrado nada sobre eso en ningun lado T_T

post-92777-1428705969_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

¡Hola MarcosCba!

Es muy sencillo, abres el HyperHQ seleccionas "Wheel Settings" Luego en "Choose A Wheel" eliges la rueda del emulador que quieras modificar, seleccionas la pestaña "Wheel" y ahí dentro en "Style" seleccionas "Vertical" y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola MarcosCba!

Es muy sencillo, abres el HyperHQ seleccionas "Wheel Settings" Luego en "Choose A Wheel" eliges la rueda del emulador que quieras modificar, seleccionas la pestaña "Wheel" y ahí dentro en "Style" seleccionas "Vertical" y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias amigo ya lo solucione jejeje, no sabia eso xD es que andube buscando en el hq y no lo encontraba , te agradesco enormemente =)

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo ya lo solucione jejeje, no sabia eso xD es que andube buscando en el hq y no lo encontraba , te agradesco enormemente =)
Me alegra haberte podido ayudar, parece una tontería pero entre tantas opciones uno termina hecho un lió.
jajaja me imagino que es un chiste :rofl:. no sabia que existian personas asi xD

Por lo visto es humorista profesional y con esa gracia que tiene no me extraña que tenga que conseguir pasta de otras formas... :rofl::rofl::rofl:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...