Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Problemas con Rocket Launcher


djrobbie

Question

Buenas, tenia un hyperspin con todo configurado funcionando perfecto con Hyperlaunch. Quise añadir PSP pero me daba un error al lanzar PPSSPP, buscando por internet vi que funcionaria usando Rocket Launcher. Cual ha sido mi sorpresa al ver que ahora todos los sistemas se intentan lanzar con ROcket Launcher y no funcionan... A pesar de eso, veo que lo único que tengo que hacer es ir creando los diferentes emuladores en RocketLauncherUI, lo he hecho con PSP, PSX y PS2 y todo parece correcto, pero SUper Nintendo se escucha fatal, cosa que no me pasaba ni con Hyperlaunch ni si lanzo el emulador a mano (zsnes), pero si lo lanzo con Rocket Launcher o desde Hyperspin el sonido es pésimo. He mirado las opciones de configuración del modulo de zsnes en RocketLauncherUI pero no hay demasiadas, ninguna de sonido y si cambio el modulo me da un error al lanzar el juego (entiendo que por no coincidir emulador y modulo). He actualizado zsnes a la ultima versión pero todo sigue igual.

Ya no se que mas mirar, alguna idea?.

 

Por otro lado, que ventajas tiene usar Rocket Launcher exactamente?, podría volver a Hyperlaunch si quisiera?. En el HyperHQ siguen apareciéndome asociados a Hyperlaunch, pero luego no es asi al ejecutarlos desde Hyperspin.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...