Jump to content
  • 0
rcastilla

Problema con hyperspin y controles arcade

Question

Buenas a todos.

Tengo una máquina arcade con hyperspin, el problema es que al cargar el hyperspin, no responde a ninguno de los botones, tengo que pulsar una vez mayúscula + F4 en el teclado, que previamente tengo que conectar a la placa para que empiece a responder, esto cada vez que reinició o enciendo. He usado HyperHQ y JoyToKey para configurar los controles, pero no doy con la solución para que funcionen los mandos al cargar el hyperspin. Por favor, necesito que alguien me ayude.

Muchas gracias de antemano.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Buenas.

Para poder ayudarte necesitaría saber qué tipo de controladora estás usando. ¿Es un hack de teclado? ¿Un ipak? ¿Una controladora USB? A parte de eso, iría bien saber qué SO utilizas, si usas un shelder o no, etc. Sin saber qué configuración tienes en general, tanto de hardware como de software, se hace complicado poder darte un diagnóstico.

Cordialmente

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Tengo un problema similar, al entrar a hyperspin el gamepad funciona perfecto, al entrar al MAME los botones configurados en mame no funciona ninguno, ya configure los botones en joytokey en MAME y no logro resolver el problema. Ojala me puedan ayudar, mi sistema operativo es windows 10 e hice un upgrade de hyperspin para el fix del error de windows 10, no se si tuve que haber bajado todo el pack completo de hyperspin en vez de solo el upgrade

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×