Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Problema con Joystick arcade


skeremododiablo

Question

Buenas que tal, hace un tiempo empece a armar mi maquina arcade, tuve muchos problemas haciendola pero a la gran mayoria le encontre una solucion, ahora me encuentro con algo que la verdad me tiene un poco mareado

se trata sobre las diagonales en los emuladores, mi padre es un gran fanatico del pacman, y al jugarlo el mantiene presionada la palanca, sin volver al centro de la misma y que no se presione ningun boton, pero al presionar dos switchs de la palanca al mismo tiempo, esta deja de funcionar, queria saber si hay una manera de poder configurarlo, desde ya, muchas gracias! 

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

cuando estas con un juego de 4 direcciones y la palanca esta para 8 ,al intentar una diagonal se bloquea el queco , la solución :

en mame cuando defines la dirección arriba, se introduce la siguiente secuencia,, es todo seguido, palanca arriba, palanca dos veces a la derecha, dos veces a la izquierda.

esto mete un comando que significa, que vaya arriba si pulsas arriba y no tienes pulsado izq ni derecha.


Un truquito que me comento mi primo que es otro viciao de las maquinitas.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...