Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Hyperspin desde 0


DjPow

Question

Hola a tod@s, este es mi segundo post y la verdad estoy muy interesado en ponerme el hyperspin, tengo multitud de Roms y emuladores, pero el problema es que no se por donde empezar, alguno de vosotros me podría ayudar a instalar y configurarlo, también podríais decirme que configuración sería la recomendada para que funcionara fluidamente y sin problemas, gracias por todo de antemano y por dedicar cinco minutos a leer este post

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Recommended Posts

sip, los enlaces al tutorial no funcionan. La verdad es que hace dos días me descargué la nueva versión que hay y estoy muy perdido. He buscado tutoriales por Google, pero muchos son de otras versiones anteriores y las carpetas que me han quedado en la raiz no tienen nada que ver con las que me dicen (en la instalación de esta nueva versión no hay carpeta hyperlaunch).

 

La verdad es que esto tiene pinta de ser entretenido de configurar :)

 

Muchas gracias por su trabajo ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola itoh,

 

Por mi parte, creo que estaría genial si pudieses hacerlo. He intentado abrir el link de acceso al post de configuración desde cero y no me lo abre o no esta activo, asi que, seria de gran ayuda.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

itoh ilustranos un poco, yo empiezo de Cero...tenía con la anterior algo avanzado, pero a la hora de conectar el monitor naomi se distorsionaba, por lo visto el w7 no se lleva muy bien con este monitor, asi que decidí volver al retrOS 1.8 basado en xp....y ahora me está dando problemas la instalacion desde cero del hyper....que si necesita un windows installer más reciente....(a la hora de instalar el tortuise), voy a intentar bajarlo en otro pc y meterlo a capón, a ver que pasa

Link to comment
Share on other sites

A la espera de lo que responda el compañero Admoroux, comentarte que mi experiencia es que se puede actualizar lo que tienes. Pero debo hacerte unas recomendaciones:

1. Borra tu "HyperLaunchHQ\Settings\HyperLaunchHQ.ini"

2. Borra tu "HyperLaunch\Settings\Global HyperPause.ini"

3. Arrancas tu HyperlaunchHQ, vas a Settings pestaña, y selecciones Fade - General tab. Click en el icono de carpeta y cargas el perfil Zero Dreams fade.

4. Siguiendo en tu HyperlaunchHQ, te vas a la pestaña HyperlaunchHQ, a la pestaña Frontends. Aquí verás la lista de los Frontends configurados por defecto. Seleccionas Hyperspin, le das en los iconos para dejarlo activo y por defecto. Y ya está.

Comentarte que yo la primera vez tuve después de haber echo esto, cerrar el hyperlaunchHQ y volverlo abrir y pude ver mis sistemas, lanzar el hyper. Ect.

Espero haber ayudado, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sin animo de querer meter entropía, tener en cuenta que con el nuevo hyperlaunch que han liberado, la cosa cambia, aunque sólo un poquito (básicamente la migración de una versión anterior a la última). Si no se tiene en cuenta las recomendaciones que dan los chicos del hyper, cuando ejecutes el hyperlaunchq, no verás ninguno de los sistemas que tenéis configurados previamente y os dará un ataque (a mi me lo dió).

Tan sólo es una recomendación.

Sí, lo sé. Tengo pendiente la actualización del tutorial de instalación precisamente por la actualización del HL, por eso tampoco he tocado ni subido ningún tutorial nuevo estos días. De todas formas, muchas gracias por el aviso. Quickysilver, como ha comentado jiuk_V, tengo pendiente de actualizar el tutorial. En cuanto lo tenga listo y subido me pongo con la emulación de Dreamcast desde HS.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sin animo de querer meter entropía, tener en cuenta que con el nuevo hyperlaunch que han liberado, la cosa cambia, aunque sólo un poquito (básicamente la migración de una versión anterior a la última). Si no se tiene en cuenta las recomendaciones que dan los chicos del hyper, cuando ejecutes el hyperlaunchq, no verás ninguno de los sistemas que tenéis configurados previamente y os dará un ataque (a mi me lo dió).

Tan sólo es una recomendación.

Link to comment
Share on other sites

Gracias crack, pues basicamente los que vienen pre configurados en el tutorial que pusiste configurar hYperspin desde 0...supongo que el demul, desde que no te leo por aqui no he tocado el pc por miedo a cagarla...pues esos que indicas arriba me vendrían de perlas, no quiero meter mucho más a la naomi, gracias por contestar, y Feliz año para todos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Siento haberos dejado durante tanto tiempo abandonados, pero intentaré hacer un esfuerzo y volver a retomar las guías y el foro para que no esté tan descuidado. Quicksilver, ¿qué emuladores necesitas exactamente que revise para crear los tutoriales? Me indicas Naomi y Capcom pero no sé a qué emuladores te refieres (Para Naomi hay DCemul y Chakancast y para Capcom hay los CPS1, 2 y 3). En cuanto me lo indiques me pongo con ellos además de actualizar un par de tutoriales que ya hay colgados.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Ante todo, gracias a tato27 por el saludo y bienvenidos todos al foro. Por otra parte, un detalle sobre las traducciones que estoy haciendo. Tal y como lo está haciendo el compañero Ghutch92, iré colgando las traducciones de las guías de instalación del resto de emuladores que ya están publicadas y miraré de ir haciendo las de los otros que aún no están hechas para que las vayamos teniendo. Sólo pido un poco de paciencia y a todo se llegará.

Por otra parte, no dudéis en hacer las consultas pertinentes que tengáis con HS. Os aconsejo que también os leáis la Guía para HyperNovatos para preguntar en el foro ya que nos servirá al resto para entender el problema, poder reproducirlo y indicaros una solución correcta en el menor tiempo posible.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola DJpow.si siges la guia tendras el hyper .yo me lié hace 2 dias y ayer por fin pude correr el master system.todo gracias a la traduccion del amigo Admoroux.al que le mando un saludo.

Que gustazo hacerlo desde 0 sin tener ni idea.porque a pesar de que lea y lea nada me quedaba claro .ahora parece que voy pillandole un poco el hilo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...