Jump to content
(Open Beta) HyperSpin 2 is now available for everyone ×

Temas ...


cesarcade

Recommended Posts

Posted

Buen dia con todos ... si podrian ayudarme que paso con la seccion temas de los juegos tengo varios temas reunidos pero se me perdieron otros y estaba buscando y por aca encontraba algunos pero ya no los veo ... paso a alguna seccion ò es de otro modo encontrarlos? ... muchas gracias por su respuesta

Posted

También me interesaría saber, tengo meses esperando para descargar algunos temas que me faltan para mi arcade de juegos de carreras. En YouTube el canal "mrfomts arcade cave" tiene pack de temas convertidos a widescreen de la gran mayoría para MAME, son versiones de los clásicos que hay aquí en la ahora desaparecida sección de descargas. Espero eso te ayude

Posted

Gracias .. si vi la seccion que mencionas... aun asi hay algunos temas que me faltan ... que temas te faltan de autos tal vez los tenga? ... no se si habras intentado hacerlos, hice varios segun criterio otros guiandome de los video themes.

Posted

Me faltan el f1 super lap (f1lap), f1 exhaust note (f1en) Mario kart arcade GP DX y Dirty Drivin'. De hecho los estoy modificando para un sistema horizontal en donde tengo todos los juegos de arcade que utilizan volante de todos los emuladores. De los temas originales solo agarro los backgrounds y los artworks y los adapto a mis necesidades. Si tienes alguno de esos 4 te lo agradecería de igual forma dime que temas son los que te faltan quiza los tenga, solo que todos los que tengo ya están convertidos a formato widescreen no tengo ya ninguno en 4:3.

Posted

Hola amigo... aca los subo ... derepente esta seccion se convierte en una de compartir temas ... me faltan varios :mail1:

aurail, chaoshea, crkdown, crshrace, darkedge, desertbrk, dfkbl, funkyjet, grdian, hangzo, ichir, iron, jjsquawk, jzth, kncljoe, kozure, ladymstr, lastday, legionna, m660, mirax, moremore, moremorp, sblast2b, schmeisr, searchey, searchp2, selfeena, shienryu, shippumd, snowbros3, sonicbom, spec2k, srdmissn, stagger1, starfigh, stlforce, strahl, svolley, swatpolc, taotaido, tgm2p, tokio, tturf, vandyke, xiistag, zerotm2k, zunkyo ... gracias

DirtyDrivin.zip MKDX.zip MKDXUSA.zip MKDXUSA_OP.zip

Posted
17 hours ago, retrodiablin said:

De casualidad no tendras el tema de disney Cars del teknoparrot?

No amigo ... ya busque en los temas de teknoparrot y nada...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...