cesarcade Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Buen dia con todos ... si podrian ayudarme que paso con la seccion temas de los juegos tengo varios temas reunidos pero se me perdieron otros y estaba buscando y por aca encontraba algunos pero ya no los veo ... paso a alguna seccion ò es de otro modo encontrarlos? ... muchas gracias por su respuesta
retrodiablin Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 También me interesaría saber, tengo meses esperando para descargar algunos temas que me faltan para mi arcade de juegos de carreras. En YouTube el canal "mrfomts arcade cave" tiene pack de temas convertidos a widescreen de la gran mayoría para MAME, son versiones de los clásicos que hay aquí en la ahora desaparecida sección de descargas. Espero eso te ayude
cesarcade Posted January 29, 2024 Author Posted January 29, 2024 Gracias .. si vi la seccion que mencionas... aun asi hay algunos temas que me faltan ... que temas te faltan de autos tal vez los tenga? ... no se si habras intentado hacerlos, hice varios segun criterio otros guiandome de los video themes.
retrodiablin Posted January 29, 2024 Posted January 29, 2024 Me faltan el f1 super lap (f1lap), f1 exhaust note (f1en) Mario kart arcade GP DX y Dirty Drivin'. De hecho los estoy modificando para un sistema horizontal en donde tengo todos los juegos de arcade que utilizan volante de todos los emuladores. De los temas originales solo agarro los backgrounds y los artworks y los adapto a mis necesidades. Si tienes alguno de esos 4 te lo agradecería de igual forma dime que temas son los que te faltan quiza los tenga, solo que todos los que tengo ya están convertidos a formato widescreen no tengo ya ninguno en 4:3.
retrodiablin Posted January 29, 2024 Posted January 29, 2024 mira este es mi proyecto personal de 4:3 vertical a 16:9 horizontal solo juegos de carreras
retrodiablin Posted January 30, 2024 Posted January 30, 2024 1 hour ago, jesfknkrys said: Buen trabajo amigo! gracias
cesarcade Posted January 31, 2024 Author Posted January 31, 2024 Encontre estos ... el video es solo para probar y estan en SWF ....
retrodiablin Posted January 31, 2024 Posted January 31, 2024 Podrías compartirme los archivos ZIP de esos cuatro? Por favor
cesarcade Posted February 1, 2024 Author Posted February 1, 2024 Hola amigo... aca los subo ... derepente esta seccion se convierte en una de compartir temas ... me faltan varios aurail, chaoshea, crkdown, crshrace, darkedge, desertbrk, dfkbl, funkyjet, grdian, hangzo, ichir, iron, jjsquawk, jzth, kncljoe, kozure, ladymstr, lastday, legionna, m660, mirax, moremore, moremorp, sblast2b, schmeisr, searchey, searchp2, selfeena, shienryu, shippumd, snowbros3, sonicbom, spec2k, srdmissn, stagger1, starfigh, stlforce, strahl, svolley, swatpolc, taotaido, tgm2p, tokio, tturf, vandyke, xiistag, zerotm2k, zunkyo ... gracias DirtyDrivin.zip MKDX.zip MKDXUSA.zip MKDXUSA_OP.zip
retrodiablin Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 Pues mientras las descargas sigan sin funcionar deberiamos ayudarnos,.... gracias y deja veo cuales te puedo encontrar en mi maquina
retrodiablin Posted February 1, 2024 Posted February 1, 2024 solo estos tengo de tu lista aurail.zip funkyjet.zip grdians.zip kncljoe.zip shienryu.zip zerotm2k.zip
retrodiablin Posted February 2, 2024 Posted February 2, 2024 De casualidad no tendras el tema de disney Cars del teknoparrot?
cesarcade Posted February 3, 2024 Author Posted February 3, 2024 17 hours ago, retrodiablin said: De casualidad no tendras el tema de disney Cars del teknoparrot? No amigo ... ya busque en los temas de teknoparrot y nada...
retrodiablin Posted February 3, 2024 Posted February 3, 2024 Ah ok gracias lo seguire buscando, ojala y arreglen pronto el problema de las descargas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.