Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Subscripcion Platinun, gold.. Dudas


broklyn

Question

Hola saludos a todos, soy nuevo por aqui y queria preguntar sobre las subscripciones, como funciona exactamente? merece la pena?

Entiendo que tienen que ser dos la de hyperspin y la emumovies no?

En caso de tener ya hyperspin configurado y con todas las roms, solo me faltaria los artworks y videos, teniendo las suscripciones, se bajaria todo el material automaticamente?, solo descargar de las roms que tengas o descarga todo, tengas o no tengas las roms??. Saludos que me aconsejais

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

Hola compañero,

Si, estás en lo cierto, si quieres los videos y los artworks, etc tendrás que subscribirte a los dos.

La aplicación HyperSync te descargará automáticamente los sistemas que tengas configurados en ella. Leerá el xml de la carpeta database y descargará lo que tengas en él. Yo por ejemplo lo que hice fue descargar los xml de los sistemas que me interesaran, tuviera o no tuviera las roms.

Así que me descargó todo el material, y ya puedes tu ir filtrando lo que quieres que muestre. De hecho hasta hay aplicaciones que te permiten generarte tu propio xml en base a si tienes el video o no, si tienes el theme de la rom o no, etc. Hay muchas posibilidades.

Yo te lo aconsejo, queda cojonudo, de hecho el material yo lo estoy preparando para hacerle a mi cria una maquinita casera :P

Edito: Para poder usar la aplicación HyperSync la cuenta tiene que ser Platinum, con la Gold solo podrás acceder vía ftp y descargarlo manualmente, hablo de los artworks.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por la respuesta, entiendo que con la Platinum y la Gold accedes a los mismos datos, solo en en la Gold entras en el ftp y los bajas manualmente los que te interesen o directamente todos, tengas o no tengas las roms o el xml, ya que solo seria descarga de material, es asi? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

No exactamente. La subscripción Platinum te permite utilizar todo lo que te da la Gold más el HyperSync. Sobre descargarte todo el FTP, no te lo recomiendo. Actualmente creo que son varios gigas de información y no sólo están los themes, wheels y demás de los sistemas, sino que están las carpetas temporales que tenemos los usuarios con subscripción para ir subiendo archivos de nuestros proyectos 'asociados'.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Entre hoy y mañana tengo pensado adquirir membresia GOLD para acceder al FTP y tengo algunas dudas,

-Segun he leido ( Leo muy mal el ingles ) cuando se paga se tiene que avisar a algun administrador?

- Cuanto tardan en darte el gold una vez pagado y avisado?

- Con quien me pongo en contacto?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

veo que ya lo eres, cuanto tardaron...tuviste que ponerte en contacto o es automático... y lo mas importante como lo as echo, por donación? cuanto vale cada membresía? y si hay alguien que lo sepa que lo ponga para los que no se nos da bien el ingles, lo agradecerían jeje

Fue casi instantaneo, Ahora es automatico y no tienes por que enviar ningun mensaje

Lo hice desde mi perfil, en el apartado donations o algo asi xD

unos 25 € mas o menos el gold

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...