Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Configuracion de teclas con j-pac


DjPow

Question

Hola a todos, ya empiezo a ver la luz con hyperspin, pero ahora me gustaria hacer una cosa de lo mas sencilla, se trataria de configurar todos los emuladores que tengo con las mismas teclas, dispongo de una recreativa conectada con el j-pac, me gustaria que me funcionaran todos los botones que tengo conectados (siempre que el emulador lo requiera) mi recreativa tiene dos joysticks, boton de seleccion de player1 y 2, ocho botones de disparo por jugador, y dos monederos los cuales los hago servir de hucha cada vez que juego, alguna sugerencia de teclas? gracias por todo de antemano.

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

Lo mejor que puedes hacer es configurar uno a uno con las teclas que quieras. Lo ideal, para no tener conflictos con teclas especiales, es que utilices directamente teclas alfanuméricas (letras y números incluidos en el abecedario inglés) ya que algunos emuladores no se llevan bien con según que teclas. Un consejo que te daría es que te dibujaras el diseño de tu panel de control en una hoja con las teclas que tengas asociadas a cada botón para que te sea más sencillo a la hora de configurarlo. Una vez tengas todos los emuladores iguales, configura HS de manera que también coincida. De esta manera no deberías tener problemas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...