Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Problema al cargar la primera rom mame que tarda mucho y en ocultar el editor del FP


josele

Question

Hola a todos, pues tengo dos pequeños problemas que no doy solucionado y os aseguro que en otros foros tampoco lo consiguen, a ve si aqui hay mas suerte.

1º - Cuando enciendo la maquina y entro en MAME (hyperspin), le doy a cargar la primera ROM, tarda un min por lo menos en cargarla (sea cual sea), salgo de ella y apartir de ahi puedo entrar en la que quiera que la carga al momento, solo es con la primera. Probe a meter las roms en varias carpetas por si saturaban, quite el scaneo de nuevas roms al iniciar, pero sigue tardando y no se que hacer. Es muy engorroso encender la maquina darle a un juego y que tarde casi minuto y medio en salir (solo el primero, por lo que me hace pensar que no es por tener poco equipo, sino tardarian todas). Uso el MameUI32 ver. 1.22 con todo su rom set, por eso me fastidiaria tener que cambiar el emulador, pero si no queda otra...

2º - El future pinball, si le pongo la opcion de HIDDE el editor se oculta pero la mesa queda como en un segundo plano y aunque le de a los botones no funciona. Si le pongo MINIMIZED funciona todo OK pero el editor queda viendosele la barra de titulo y los botones de minimizar, maximiza y cerrar en la esquina inferior izquierda. Y si le pongo NORMAL todo OK pero el editor me tapa la mesa, no se oculta. Como puedo hacer??? mire ficheros ini que pone la gente por los foros y tengo todo igual, pero a mi me pasa eso.

Utilizo un Pentium 4 a 2.8 con una Nvidia 256. No creo que tenga nada que ver con el equipo, porque lo de ocultar nada y lo del MAME solo es con la primera Rom, si fuera por el equipo no podria tampoco despues ya que al salir de un juego se cierra el mame no queda en memoria.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias. Espero noticias.

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

Veamos. El tema del MAME, yo intentaría utilizar la versión de comandos. El MameUI carga siempre por defecto, la primera vez, toda la interfaz gráfica aunque no se vaya a usar, por lo que la versión UI de MAME no las recomendaría en ninguna recreativa. Además, al ser un Pentium 4 bastante escueto es normal que ese primer inicio te tarde. Prueba a buscar la versión de comandos de la misma versión que tienes para que no tengas que reconfigurar ni buscar de nuevo las roms para otra versión y prueba de nuevo.

Sobre el tema del Future Pinball, por ahora no puedo ayudarte. Aun no me he puesto con él, por lo que no sabría indicarte ninguna información al respecto, pero en cuanto me ponga con él (no creo que tarde mucho) haré una guía como las otras para que cualquiera pueda configurarlo correctamente sin problemas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...