Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Problema Configuracion Xpadder


jmunozpe

Question

Hola a todos,

Este es mi primer post ya que estoy empezando con todo el tema de Hyperspin, asi que tratare de explicar mi problema de forma sencilla. Ya tengo configurado el hyperspin y los 4 emuladores que tengo (mame, nes, n64 y snes) funcionan perfectamente, puedo lanzar los juegos sin problemas. Ahora estoy intentando configurar mi gamepad con Xpadder para poder navegar por el frontend y jugar a los juegos que tengo de las ditintas plataformas.

En HLHQ, he creado dos perfiles "Hyperspin" y "Default" mapeando las teclas necesarias para la navegación por el frontend. El Keymapper test, dentro de HLHQ, funciona perfectamente para estos dos perfiles

Luego, he creado un peril tipo emulator para nestopia, mapeando las teclas que son usadas por defecto por este emulador. De nuevo, El Keymapper test, dentro de HLHQ, funciona perfectamente para este perfil.

Entonces, cuando inicio Hyperspin, puedo navegar por el frontend con el gamepad sin problemas, pero cuando lanzo un juego, el gamepad ya no funciona (como si no cargara el perfil que he creado para ese emulador)

He instalado el "HyperSpin Startup Script.exe" siguiendo las instrucciones de este video, pero tampoco funciona

Alguna idea de como solucionar este problema?

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro!!

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

primero explica detalladamente como tienes ejecutando el hyperspin? usas algun shell? has pensado en usar un bat? recuerda que si quieres usar xpadder tendras que dejarlo como servicio de windows ya que si dejas que carge solo hyperspin,exe el windows unicamente solo te cargara el hyperspin y no el xpadder...

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado a configurar el emulador con el mismo mapeo de teclas que pusiste en HS? Hay emuladores que no funcionan con el mapeo que viene con HS y hay que configurarlos fuera de éste. Prueba a configurar primero el emulador así y a probar si te funciona el pad sin pasar por HS.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...