Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Ayuda por favor con 4 errores en juegos de Hyperspin


mapaupuropo

Question

Estimados, ya casi tengo el hyperspin 1.0 listo con todo configurado, solucione muchos dramas ya, pero me quedan estos 4 errores, alguno sabe a que se deben? Quizas puedan prestarme ayuda con esto para ir finalizando:

-Tabla de virtual pinball solamente con la de Family Adams da un error de aplicacion y se cuelga hyperspin:

post-95380-14287065837_thumb.png

-Algunos juegos de Dreamcast dan este error:

post-95380-142870658374_thumb.jpg

-Fallan juegos de Playstation 1 y 2 con ese tipo de mensaje:

post-95380-142870658377_thumb.jpg

-El ScummVM da un error al iniciar la mayoria de juegos desde hyperspin, si elijo desde el emulador por fuera no da problemas:

post-95380-14287065838_thumb.png

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

Mira el hyperspin es un poco jodido con las direcciones, incluso con las mayusculas. Tenes que asegurarte que el rom funcione primero en el emulador sin hyperlaunch, luego te vas a la lista de juegos del hyperspin, o te fijas si el juegos que queres poner tiene algun archivo en la carpeta media (ej: video) y le copias el nombre y se lo pones al rom. No te olvides que si le cambias alguna letra por la misma en mayuscula te combiene hacerlo en una carpeta que no tenga proteccion como c: porque te puede volver a dejar como estaba antes. Asi que agarras el archivo rom lo pegas en escritorio le cambias el nombre y lo pones en su ubicacion original y tiene que andar. (sino podes cambiar el nombre del rom de la lista de database, pero vas a tener que cambiar tambien la de cada archivo en la carpeta media)

Link to comment
Share on other sites

El error que indicas con Future Pinball es muy probable que sea debido a la mesa. Intenta descargar otra versión de la misma y comprúebalo. Además, deberías probar de lanzarla directamente desde el FP para verificar que se inicia correctamente. Si funciona, entonces revisa el comando que lanza la mesa por si hubiera algún error en el mismo. Con el juego de Dreamcast y el de PS2, lo mismo. Ese error indica que la rom no tiene el nombre correctamente. Seguramente el nombre indicado en el XML de la lista y el del archivo no coinciden. Revísalo y corrígelo si fuera necesaro. Sobre el ScummVM, tiene pinta de que no lo tienes bien configurado. Creo recordar que las 'roms' de ScummVM deben estar dentro de una carpeta del mismo programa y lo ideal es que las tengas introducidas también en la configuración del mismo.

Si necesitas más ayuda no dudes en informarnos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...