hiorik Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Saludos a todos los amigos que hablan castellano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbelmonte Posted May 1, 2015 Share Posted May 1, 2015 Hola, otro que se apunta, saudos desde elda Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickysilver Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Y otro perrito piloto que se apunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seymour Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Buenasss, me quedo por aquí con la intención de crearme un hyperspin apañao para el HTPC. Nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanino Posted June 7, 2015 Share Posted June 7, 2015 Hola, saludos para todos, recien llegado a la pagina y viendo si puedo iniciarme en este mundo, use algunos emuladores, pero me parece excelente un programa que los unifique, veremos si puedo aprender a usarlo, un abrazo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sostronco Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Muy bueno el sitio, espero poder ayudar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anael Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Otro mas que suma desde chile, animo que entre todos esta cosa funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
meldon4 Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 Buenas, otro mas dando guerra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ray572 Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Saludos desde Santiago de Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
rise Posted May 15, 2015 Share Posted May 15, 2015 Saludos desde Chile! Vamos a ver que tal me va con esto de HyperSpin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato27 Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Hola a todos otro mas por aqui. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo2010 Posted August 17, 2014 Share Posted August 17, 2014 Hi ¡ digo Hola yo tambien soy del habla en Español, me uno a la noble causa. Saludos ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComeWithMeGames Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Saludos a todos los Hyperspianos (?) desde argentina.... recien estoy empezando ....pero con todas las ganas !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViDuSkY Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hola a todos! Me estoy creando un bartop y decido usar el hyperspin porque lo veo muy completo. Saludos desde España Link to comment Share on other sites More sharing options...
harpiufof Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Hola a todos!! muy buena iniciativa (Y) (perdón por no presentarme antes n_nU) Saludos desde Buenos Aires Argentina! Link to comment Share on other sites More sharing options...
estionx Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Hola a todoss!! aqui otro Made in Spain ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melu Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Buena página arcadespain.info, muy recomendada si señor B-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiogr72 Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Buenas. Os recuerdo que en arcadespain.info tenemos nuestro propio pack de hyper con 120 sistemas y una comunidad de mas de 1000 hispano parlantes con hyperspin como sistema principal Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
draccoonus Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Saludos a Todos!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisman08 Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Hola Compañero!! algún tutorial para el booting?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
retro6 Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Hola a todos los hispano hablantes por aqui que tal a todos?, pues aqui teneis a otro loco hyperspinero con ganas de aprender y con muchos problemas y quebraderos de cabeza que poco a poco se solucionan, pero lento jiji. Me parece una iniciativa cojunuda que esta opcion exista en el foro y mas para aquellos que no son muy buenos con el ingles. Aun estoy muy verde y tengo mas preguntas que respuestas, pero intetare lo que se pueda. Un Abrazo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTKILLER05 Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 saludos desde venezuela, excelente la iniciativa de poner un foro de hyperspin en español, por que tengo como todos dudas y aun que se ingles no es lo mismo que en tu idioma =).Una de las dudas que tengo es: ¿que emuladores son compatibles con el hyperspin? pues no todos abren las roms si se ponen con el hyperspin como es el casa de algunos emuladores de neogeo como ragex creo que se llama y otro mas nuevo pero ninguno habré las roms, y también me paso con uno de snes y de nes. Pido disculpa si no es aquí donde poner esta duda. agradezco la ayuda =) Pues es sólo cuesstión de configurarle un poco y ver la versión soportda por hypersin, yo por ejemplo quería a fuerza hacer funcionar el higan v094 con e hyperlaunch o solo con el hypersin y resultó al final de todo que mi modulo para ese emulador estaba desactualizado y que la ultima versión funcional para hyperlaunch era la v093, me cambié a esa y listo, que emuladores de snes y nes no te funcionan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTKILLER05 Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Pues es sólo cuesstión de configurarle un poco y ver la versión soportda por hypersin, yo por ejemplo quería a fuerza hacer funcionar el higan v094 con e hyperlaunch o solo con el hypersin y resultó al final de todo que mi modulo para ese emulador estaba desactualizado y que la ultima versión funcional para hyperlaunch era la v093, me cambié a esa y listo, que emuladores de snes y nes no te funcionan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
knothing Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Estan en el FTP, acá tenes el link con información: FTP Access Soy nuevito yo también, vengo lurkeando hace rato pero me decidí a ponerle facha a mi sistema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jascat74 Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Hola saludos a todos a ver si puedo descargarme las wheels de mame que no se donde están y siendo gold. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodragon1103 Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 saludos desde venezuela, excelente la iniciativa de poner un foro de hyperspin en español, por que tengo como todos dudas y aun que se ingles no es lo mismo que en tu idioma =). Una de las dudas que tengo es: ¿que emuladores son compatibles con el hyperspin? pues no todos abren las roms si se ponen con el hyperspin como es el casa de algunos emuladores de neogeo como ragex creo que se llama y otro mas nuevo pero ninguno habré las roms, y también me paso con uno de snes y de nes. Pido disculpa si no es aquí donde poner esta duda. agradezco la ayuda =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
hiorik
Saludos a todos los amigos que hablan castellano!
69 answers to this question
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.