Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Excelente iniciativa!!


hiorik

Question

  • Answers 69
  • Created
  • Last Reply

Recommended Posts

Hola, saludos para todos, recien llegado a la pagina y viendo si puedo iniciarme en este mundo, use algunos emuladores, pero me parece excelente un programa que los unifique, veremos si puedo aprender a usarlo, un abrazo a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los hispano hablantes por aqui que tal a todos?, pues aqui teneis a otro loco hyperspinero con ganas de aprender y con muchos problemas y quebraderos de cabeza que poco a poco se solucionan, pero lento jiji.

Me parece una iniciativa cojunuda que esta opcion exista en el foro y mas para aquellos que no son muy buenos con el ingles.

Aun estoy muy verde y tengo mas preguntas que respuestas, pero intetare lo que se pueda.

Un Abrazo a todos

Link to comment
Share on other sites

saludos desde venezuela, excelente la iniciativa de poner un foro de hyperspin en español, por que tengo como todos dudas y aun que se ingles no es lo mismo que en tu idioma =).

Una de las dudas que tengo es: ¿que emuladores son compatibles con el hyperspin? pues no todos abren las roms si se ponen con el hyperspin como es el casa de algunos emuladores de neogeo como ragex creo que se llama y otro mas nuevo pero ninguno habré las roms, y también me paso con uno de snes y de nes.

Pido disculpa si no es aquí donde poner esta duda. agradezco la ayuda =)

Pues es sólo cuesstión de configurarle un poco y ver la versión soportda por hypersin, yo por ejemplo quería a fuerza hacer funcionar el higan v094 con e hyperlaunch o solo con el hypersin y resultó al final de todo que mi modulo para ese emulador estaba desactualizado y que la ultima versión funcional para hyperlaunch era la v093, me cambié a esa y listo, que emuladores de snes y nes no te funcionan?

Link to comment
Share on other sites

Pues es sólo cuesstión de configurarle un poco y ver la versión soportda por hypersin, yo por ejemplo quería a fuerza hacer funcionar el higan v094 con e hyperlaunch o solo con el hypersin y resultó al final de todo que mi modulo para ese emulador estaba desactualizado y que la ultima versión funcional para hyperlaunch era la v093, me cambié a esa y listo, que emuladores de snes y nes no te funcionan?

Link to comment
Share on other sites

saludos desde venezuela, excelente la iniciativa de poner un foro de hyperspin en español, por que tengo como todos dudas y aun que se ingles no es lo mismo que en tu idioma =).

Una de las dudas que tengo es: ¿que emuladores son compatibles con el hyperspin? pues no todos abren las roms si se ponen con el hyperspin como es el casa de algunos emuladores de neogeo como ragex creo que se llama y otro mas nuevo pero ninguno habré las roms, y también me paso con uno de snes y de nes.

Pido disculpa si no es aquí donde poner esta duda. agradezco la ayuda =)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...